Parche 1.20 Pes 2009 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

tienes toda la razon tio,no se entiende nada,yo pensaba que la quitaron porque no estaba completa y tenia algun fallo que otro,me esperaba mas equipos de la champions licenciados como el bayer,w.bremen...pero no ha salido nada con mucha importancia,encima las camisetas solo se pueden elegir en el modo champions ya que ni echando un liga que tambien juegas la champions de verdad estan para elegir

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Las cosas raras de Konami.................

En fin a conformarse con lo que hay que no es poco
yo tengo un OF que parece bastante interesante...tengo toda la liga inglesa con las equipaciones reales ( las de la temporada 08/09...logo, escudo y propaganda, identicas al maximo posible...todo lo que podido acer ) incluidas las de los porteros...lo mismo de la liga española...y a parte algunos equipos de la bundesliga ( como el bayern, el leverkusen, el borusia, el hertha berlin, el hamburgo, el schalcke, el stuttgart y el werder bremen ) con sus equipaciones reales incluidas porteros...ademas de las selecciones clasicas tb cn sus equipaciones reales ( logo y escudo ), y algunas selecciones como alemania, austria, rumania, camerun, nigeria,bulgaria,etc...los nombres que estaban falsos en las selecciones tb corregidos...

no tengo ni idea de como subirlo a internet para que la gente se lo descarge...pero si a alguien le interesa me lo podria explikar para que lo pudiese colgar...gracias
gente alguien sabe si de algun lado se puede bajar la version 1.20 ? porque tengo el pes 2009 version americano y tengo hasta la version 1.10 y no me da ninguna opcion para descargarmela
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda , tengo el pes2009 version americana y no tengo ni el parche 1.20 ni el 1.30 , alguien sabe de donde se puede descargar ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn