Alguien se a pasado el dead space?

Conversación publicada en el foro Juegos

Aun sin municion puedes petarlo. De hecho la mejor forma es matarlo sin municion. Asi te la ahorras. Ahora, piensa como. jeje

Me lo he pasado si. De lo mejor de la actual generacion.

Editado:

Bueno, anyado que la municion si la puedes necesitar para los tentaculos. Para lo que es el bicho en si, no te hace falta. Hay otras formas.

Aun sin municion puedes petarlo. De hecho la mejor forma es matarlo sin municion. Asi te la ahorras. Ahora, piensa como. jeje

Me lo he pasado si. De lo mejor de la actual generacion.

Editado:

Bueno, anyado que la municion si la puedes necesitar para los tentaculos. Para lo que es el bicho en si, no te hace falta. Hay otras formas.

Iniciado por compi Ver Mensaje

Ya lo mate XD.quien no vaya por hay que no lea el spoiler
  Spoiler:  
pero si que te hace falta las armas para matar el tentaculo y para parar las bolas y luego dispararles
  Spoiler:  
Las armas serian solo para los tentaculos. Las bolas podrias pararlas con el arma kinetica y devolverselas cuando deje de escupir por un instante. Creo que eran secuencias de 5 bolas. Pues la 5a la paras y se la devuelves a la boca antes de que vuelva a escupir.

Al final resulta sencillo. Se le da mucho bombo al Leviatan, pero hay partes del juego mucho mas complicadas que esa.

Spoiler:  
Las armas serian solo para los tentaculos. Las bolas podrias pararlas con el arma kinetica y devolverselas cuando deje de escupir por un instante. Creo que eran secuencias de 5 bolas. Pues la 5a la paras y se la devuelves a la boca antes de que vuelva a escupir.

Al final resulta sencillo. Se le da mucho bombo al Leviatan, pero hay partes del juego mucho mas complicadas que esa.

Iniciado por compi Ver Mensaje

Me e vuelto a quedar pillado en el capitulo 7.Como pones la bomba en el meteorito sin que te de lo que da vueltas?

1salu2 y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn