Alguien se a pasado el dead space?

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Aun sin municion puedes petarlo. De hecho la mejor forma es matarlo sin municion. Asi te la ahorras. Ahora, piensa como. jeje

Me lo he pasado si. De lo mejor de la actual generacion.

Editado:

Bueno, anyado que la municion si la puedes necesitar para los tentaculos. Para lo que es el bicho en si, no te hace falta. Hay otras formas.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Aun sin municion puedes petarlo. De hecho la mejor forma es matarlo sin municion. Asi te la ahorras. Ahora, piensa como. jeje

Me lo he pasado si. De lo mejor de la actual generacion.

Editado:

Bueno, anyado que la municion si la puedes necesitar para los tentaculos. Para lo que es el bicho en si, no te hace falta. Hay otras formas.

Ya lo mate XD.quien no vaya por hay que no lea el spoiler ;)
pero si que te hace falta las armas para matar el tentaculo y para parar las bolas y luego dispararles
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Las armas serian solo para los tentaculos. Las bolas podrias pararlas con el arma kinetica y devolverselas cuando deje de escupir por un instante. Creo que eran secuencias de 5 bolas. Pues la 5a la paras y se la devuelves a la boca antes de que vuelva a escupir.

Al final resulta sencillo. Se le da mucho bombo al Leviatan, pero hay partes del juego mucho mas complicadas que esa.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Las armas serian solo para los tentaculos. Las bolas podrias pararlas con el arma kinetica y devolverselas cuando deje de escupir por un instante. Creo que eran secuencias de 5 bolas. Pues la 5a la paras y se la devuelves a la boca antes de que vuelva a escupir.

Al final resulta sencillo. Se le da mucho bombo al Leviatan, pero hay partes del juego mucho mas complicadas que esa.

Me e vuelto a quedar pillado en el capitulo 7:douh:.Como pones la bomba en el meteorito sin que te de lo que da vueltas?

1salu2 y gracias
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Eso ya lo pase gracias.Voy por el capitulo 7 que tengo que poner una bomba en el meteorito y sin que me de lo que da vueltas¿alguien sabe como es?.

1salu2 y gracias.
Tienes que ir a la parte trasera del meteorito, hallá donde no hay aspas que te puedan mutilar
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo me lo pase en dificultad media en 11 horas y 23 minutos
voy por el capi 7 y no llego a las 7 horas... asi q mas o menos llevo tu ritmo... jejejeje y por cierto para cepillarse al leviatan... SPOILER............



















lo mejor es a tiros con los tentaculos y cuando empieza a escupir pillas una bombona de esas q hay flotando con el arma kinetica y la pones delante tuya, las bolas q escupe no te dan... y cuando haya tirao la 5ª le tiras la bombona y q se la trague, asi hasta q palme, si se te acaban las bombonas lo ideal es con el arma q el disparo secundario es un lanzagranadas
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
yo tambien me lo pase.es una pasada de juego.
pero tambien decir que es uno de esos de los que alquilandolos una semana te lo pasas y te cansas.pero muy recomendable la esperiencia.
y por poco que te lo curres mogollon de trofeos,yo al 50% podeis comprobar mirando mi id tap3rware
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
yo tambien me lo pase.es una pasada de juego.
pero tambien decir que es uno de esos de los que alquilandolos una semana te lo pasas y te cansas.pero muy recomendable la esperiencia.
y por poco que te lo curres mogollon de trofeos,yo al 50% podeis comprobar mirando mi id tap3rware
Es lo que pensaba... así que me lo alquilaré y lo fundiré :jeje:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
pues yo ayer me acabe el capitulo 4, y llevo algo más de cinco horas. eso si intento entrar en todas las habitaciones y no dejarme nada.

Por cierto, encontre la guia en pdf en ingles( hasta que no lo acabe no la usaré), si alguien quire que se la pase que me deje su mail y se la envio.

Salutacions,
Xavi
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Jugando muy tranquilamente, explorando todos los rincones, incluso en algun momento dado volviendo atras sobre mis pasos, 15 horas y media en dificultad normal. Y una pena, pq el juego es demasiado bueno. Aun asi un must have.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Aunque el modo historia tenga una duracion de 11 h si quieres pillar todos los trofeos (como yo) te llevara mucho rato minimo tienes que volver a pasrtelo un par o tres as de veces por que para pillar todo lo que te dice xD
 
Superior