Alguien se a pasado el dead space? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo pase en dificultad media en 11 horas y 23 minutos

Iniciado por silkpericles Ver Mensaje
voy por el capi 7 y no llego a las 7 horas... asi q mas o menos llevo tu ritmo... jejejeje y por cierto para cepillarse al leviatan... SPOILER............

lo mejor es a tiros con los tentaculos y cuando empieza a escupir pillas una bombona de esas q hay flotando con el arma kinetica y la pones delante tuya, las bolas q escupe no te dan... y cuando haya tirao la 5ª le tiras la bombona y q se la trague, asi hasta q palme, si se te acaban las bombonas lo ideal es con el arma q el disparo secundario es un lanzagranadas
yo tambien me lo pase.es una pasada de juego.
pero tambien decir que es uno de esos de los que alquilandolos una semana te lo pasas y te cansas.pero muy recomendable la esperiencia.
y por poco que te lo curres mogollon de trofeos,yo al 50% podeis comprobar mirando mi id tap3rware

yo tambien me lo pase.es una pasada de juego.
pero tambien decir que es uno de esos de los que alquilandolos una semana te lo pasas y te cansas.pero muy recomendable la esperiencia.
y por poco que te lo curres mogollon de trofeos,yo al 50% podeis comprobar mirando mi id tap3rware

Iniciado por taperloar Ver Mensaje
Es lo que pensaba... así que me lo alquilaré y lo fundiré
pues yo ayer me acabe el capitulo 4, y llevo algo más de cinco horas. eso si intento entrar en todas las habitaciones y no dejarme nada.

Por cierto, encontre la guia en pdf en ingles( hasta que no lo acabe no la usaré), si alguien quire que se la pase que me deje su mail y se la envio.

Salutacions,
Xavi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn