SOCOM: Confrontation

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pensaba que iban a sacar pronto este jeugo en España, pero veo que no tiene ni fecha y en Gamestop pone que para el año que viene.
La cuestión que estoy viendo para pillarlo de importación, pero quiero saber si alguien lo tiene y que me de su opinión del juego y si se puede jugar en España bien con el juego importado. También si viene con idioma español, etc.
Me lo pillo con el headset también, que tiene que estar bastante bien.
Bueno espero opiniones de los que lo tengan o lo hayan probado.
Saludos familia.
Bien, yo el juego lo estoy viendo en: www.videogamesplus.ca
He leido por internet que es la web donde mas barato lo han visto, el precio es: $59.99 que al cambio... pues todo eso...
Tiene la opcion de pagarlo por Paypal, que es la que siempre uso y me va de maravilla.

Pues nada, a ver si alguien nos puede decir si trae nuestro idioma y va bien para jugar aqui en España.

Me parece increible que esté por ahí ya y en España sin fecha ni nada, pero en fin...

Saludos
--- [ Añadido ] -----

El juego importado de los USA viene en español.
Yo lo trajé de www.videogamesplus.ca que me salió el juego con el micro a 43€ con los gastos de envío incluídos.

Iniciado por Samir Nasri Ver Mensaje
Muchas gracias tio, justo donde lo estaba viendo yo.
Comentanos un poco como funciona y si mola.
Comentanos también el headset si rula bien o que.
Viene al 100% español? Me parece increible que esté así y no salga aquí de verdad.

Por cierto, gran precio.
weno el juego es tremend amierda,porque yo vivo enestados unidos ylo tengo hace una semana,y tienes que intalarlo y despues te pone a bajr una actualisacion y me d aerror al final,como que no se puede bajar,y ahoar salio la 1.20 ,otra mierda mas porque no tengo la 1.10,este es el unico juego que me ha dado problemas con mi ps3,no me arrepiento por el headset
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn