SOCOM: Confrontation

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, pensaba que iban a sacar pronto este jeugo en España, pero veo que no tiene ni fecha y en Gamestop pone que para el año que viene.
La cuestión que estoy viendo para pillarlo de importación, pero quiero saber si alguien lo tiene y que me de su opinión del juego y si se puede jugar en España bien con el juego importado. También si viene con idioma español, etc.
Me lo pillo con el headset también, que tiene que estar bastante bien.
Bueno espero opiniones de los que lo tengan o lo hayan probado.
Saludos familia.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo tengo la beta y e jugado bastante, solo te puedo decir que es una maravailla y muy adictivo, ademas que viene con el headset oficial con la tecnologia HQ pues mejor que mejor, yo en cuanto salga me voy a hacer con el :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Agradezco que hayas creado el tema ya que yo tambien estoy interesado en traerlo de importacion aunque antes quisiera informacion

Idioma
Lugar del cual importarlo
Tipo de pago que recomentais

Un saludo y graciaas
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bien, yo el juego lo estoy viendo en: www.videogamesplus.ca
He leido por internet que es la web donde mas barato lo han visto, el precio es: $59.99 que al cambio... pues todo eso...
Tiene la opcion de pagarlo por Paypal, que es la que siempre uso y me va de maravilla.

Pues nada, a ver si alguien nos puede decir si trae nuestro idioma y va bien para jugar aqui en España.

Me parece increible que esté por ahí ya y en España sin fecha ni nada, pero en fin...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
El juego importado de los USA viene en español.
Yo lo trajé de www.videogamesplus.ca que me salió el juego con el micro a 43€ con los gastos de envío incluídos.
Muchas gracias tio, justo donde lo estaba viendo yo.
Comentanos un poco como funciona y si mola.
Comentanos también el headset si rula bien o que.
Viene al 100% español? Me parece increible que esté así y no salga aquí de verdad.

Por cierto, gran precio.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
q bien maxo dan ganas de comprar todo lo q ay.....jejeje a esos precios
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno el juego es tremend amierda,porque yo vivo enestados unidos ylo tengo hace una semana,y tienes que intalarlo y despues te pone a bajr una actualisacion y me d aerror al final,como que no se puede bajar,y ahoar salio la 1.20 ,otra mierda mas porque no tengo la 1.10,este es el unico juego que me ha dado problemas con mi ps3,no me arrepiento por el headset
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
alguien que le aya comprado en cd universe me puede confirmar si viene con el headset y si esta en español? gracias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
alguien que le aya comprado en cd universe me puede confirmar si viene con el headset y si esta en español? gracias
has leido los otros comentarios porq ya te han contestado, da igual q sea en cduniverse o en otra pagina ya q la version es de usa asiq son todas iguales
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues en gameplus solo esta el que no lleva headset asiquee habra que pillarselo en cduniverse alguno sabe cuanto cuesta en total en cduniverse con gastos de envio incluidos?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
por si a alguien le interesa y aun hay alguna duda sobre el idioma os dire que yo me lo compre de store canadiense que me costo 28 euros al cambio de divisas y que esta en perfecto castellano tanto textos como voces vale?
 
Superior