quien se va a comprar el COD 5?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es que hace 2 dias, me fueron a comprar el de LBP, y mi madre por error reservo el cod 5(yo queria el 4), y no se si el cod 5 vaya a ser tan "famoso" como el cod 4.


EDITO: ese error de reservacion ahora va a ser mi siguiente juego XD, gracias a todos

copy & paste

El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues yo creo que si pero estoy dudando porque es igualito que el cod4 solo que la 2nda guerra mundial y ya cansa.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
pero puedes enviar perros,en vez del helicoptero ahora estan los perros,puedes subirte ha vehiculos,hay lanzallamas...xD a mi me mola,pa gustos los colores :cunao:
Aaaaa. no sabia que estaban esas cosas solo lo de los perros.

Pues tal vez me lo compre :cunao: :cunao: :D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
es que hace 2 dias, me fueron a comprar el de LBP, y mi madre por error reservo el cod 5(yo queria el 4), y no se si el cod 5 vaya a ser tan "famoso" como el cod 4.

quien se lo va a comprar?
sera mejor que el cod 4??
Yo igual que tu lo reserve, pero claro no por error XD!!!,En si lo reserve porque me supera bastante a otros juegos(Batlefield,Medal of Honor,Haze,etc...) y en cuanto a gameplay y novedades superara al COD4 a creces, ahora solo abra una variante en cuanto al ambiente, ya que en el COD5 este sera totalmente diferente al COD4, ya que el COD5 se situara en la 2da guerra mundial. Y hasta ahora con la mayoria de videos y previews que eh visto, creo que sera el primer COD impar que me guste XD!!!
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ACABO DE LEER QUE ES EL PRIMER JUEGO de la serie COD en el que se va a poder nadar
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
ACABO DE LEER QUE ES EL PRIMER JUEGO de la serie COD en el que se va a poder nadar
Si viejo, como anteriormente te dije, este supera en creces de innovacion al COD4, hay muchas mas, por ejemplo poder utilizar el lanza llamas y que el ambiente en el cual se utilize reaccione a este de manera natural y despues poder usar esta variante de forma estrategica. Tambien tenemos por fin la utilizacion de vehiculos.Tambien el modo co-op offline(hasta 4 jugadores) y online. Y hay mas novedades...XD!!!
Saludos:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He de reconocer que en un principio tenía pensado no comprarlo. Pero poco a poco con lo que voy viendo en los vídeos me va gustando más. Es verdad que el motor gráfico y todas las capturas apestan a COD4, (digo "apestan" no precisamente porque el olor sea malo) pero la snovedades y el hecho de trasplantar el enorme talento de la cuarta entrega a la segunda guerra mundial me atraen mucho.

Además, ese sistema de puntuación engancha una bestialidad, como todos sabemos.

En fín, que me veréis dando tiros con esta entrega el mismo dia de su salida. Aún a riesgo de no disponer del talento de Infinity Ward (únicamente algunas herencias), unos tios que han demostrado ser de lo mejor hoy en dia en el sector.

Confiemos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He de reconocer que en un principio tenía pensado no comprarlo. Pero poco a poco con lo que voy viendo en los vídeos me va gustando más. Es verdad que el motor gráfico y todas las capturas apestan a COD4, (digo "apestan" no precisamente porque el olor sea malo) pero la snovedades y el hecho de trasplantar el enorme talento de la cuarta entrega a la segunda guerra mundial me atraen mucho.

Además, ese sistema de puntuación engancha una bestialidad, como todos sabemos.

En fín, que me veréis dando tiros con esta entrega el mismo dia de su salida. Aún a riesgo de no disponer del talento de Infinity Ward (únicamente algunas herencias), unos tios que han demostrado ser de lo mejor hoy en dia en el sector.

Confiemos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues en lo personal me lo comprare ya que soy un gran fanatico de los CODs y pues el COD5 sera mejor que el 4 ya que dijeron que le mejoraron la fisica y unos aspectos graficos que en el 4 carecen, pero si tienes la oportunidad de comprar el COD 4 de segunda mano por ser mas barato pues te lo recomiendo que tambien lo tengas ya que es una joya.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo no lo comprare ,tengo bioshock y de camino viene resistance 2 ademas de que me estoy pasando LBP ,prefiero esperar a la sexta entrega .

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es un COD4 con skin de la segunda guerra mundial, teneis 20 juegos mejores que este para eligir estas navidades.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
He de reconocer que en un principio tenía pensado no comprarlo. Pero poco a poco con lo que voy viendo en los vídeos me va gustando más. Es verdad que el motor gráfico y todas las capturas apestan a COD4, (digo "apestan" no precisamente porque el olor sea malo) pero la snovedades y el hecho de trasplantar el enorme talento de la cuarta entrega a la segunda guerra mundial me atraen mucho.

Además, ese sistema de puntuación engancha una bestialidad, como todos sabemos.

En fín, que me veréis dando tiros con esta entrega el mismo dia de su salida. Aún a riesgo de no disponer del talento de Infinity Ward (únicamente algunas herencias), unos tios que han demostrado ser de lo mejor hoy en dia en el sector.

Confiemos.
a mi me pasaba igual y ahora estoy deseando que lo saquen ya xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
aki teneis a uno que se lo va a pillar.....el día 12 me lo dan ( eso me han dicho )

No doy mi id porque creo que me abriré otra cuenta psn ....que la de ahora la tengo todo trillada.
 
Superior