quien se va a comprar el COD 5? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

He de reconocer que en un principio tenía pensado no comprarlo. Pero poco a poco con lo que voy viendo en los vídeos me va gustando más. Es verdad que el motor gráfico y todas las capturas apestan a COD4, (digo "apestan" no precisamente porque el olor sea malo) pero la snovedades y el hecho de trasplantar el enorme talento de la cuarta entrega a la segunda guerra mundial me atraen mucho.

Además, ese sistema de puntuación engancha una bestialidad, como todos sabemos.

En fín, que me veréis dando tiros con esta entrega el mismo dia de su salida. Aún a riesgo de no disponer del talento de Infinity Ward (únicamente algunas herencias), unos tios que han demostrado ser de lo mejor hoy en dia en el sector.

Confiemos.
He de reconocer que en un principio tenía pensado no comprarlo. Pero poco a poco con lo que voy viendo en los vídeos me va gustando más. Es verdad que el motor gráfico y todas las capturas apestan a COD4, (digo "apestan" no precisamente porque el olor sea malo) pero la snovedades y el hecho de trasplantar el enorme talento de la cuarta entrega a la segunda guerra mundial me atraen mucho.

En fín, que me veréis dando tiros con esta entrega el mismo dia de su salida. Aún a riesgo de no disponer del talento de Infinity Ward (únicamente algunas herencias), unos tios que han demostrado ser de lo mejor hoy en dia en el sector.

Confiemos.
Yo pues en lo personal me lo comprare ya que soy un gran fanatico de los CODs y pues el COD5 sera mejor que el 4 ya que dijeron que le mejoraron la fisica y unos aspectos graficos que en el 4 carecen, pero si tienes la oportunidad de comprar el COD 4 de segunda mano por ser mas barato pues te lo recomiendo que tambien lo tengas ya que es una joya.

Saludos

Confiemos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
a mi me pasaba igual y ahora estoy deseando que lo saquen ya xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn