Alguien mas a comprado el Spiderman Web of Shadow

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hace una semana salio a la venta para la Play 3 el juego de Spiderman web of shadow, yo me hice con el y me lo estoy jugando, la verdad es que me encanta porque el superheroe me encanta y quisiera saber si alguien mas lo ha comprado o tiene intencion de hacerlo.

Ya os digo que el juego esta genial, la ciudad es enorme y puedes hacer practicamente todo lo que te plazca en ella, se puede destruir casi por completo y tiene una historia bastante interesante y enganchante, asique ya sabeis, yo de nota le doy un 8,5
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Yo no me lo he pillado.
Ya me vicié bastante al de la PS2, a todos los que salieron.
Estoy seguro que tiene que estar muy bien. Pero ahora tengo que ser más selectivo con los juegos que me compro.

A lo mejor, lo que hago es alquilarlo.
Si dices que está bien... A mi siempre me ha gustado mover a spidey por las calles de NY jeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me pille el Spiderman 3 y me decepciono, hice unas 10 misiones y lo tengo cogiendo polvo. No creo que me lo compre a no ser que vea mucho cambio con el anterior.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Hace una semana salio a la venta para la Play 3 el juego de Spiderman web of shadow, yo me hice con el y me lo estoy jugando, la verdad es que me encanta porque el superheroe me encanta y quisiera saber si alguien mas lo ha comprado o tiene intencion de hacerlo.

Ya os digo que el juego esta genial, la ciudad es enorme y puedes hacer practicamente todo lo que te plazca en ella, se puede destruir casi por completo y tiene una historia bastante interesante y enganchante, asique ya sabeis, yo de nota le doy un 8,5
yo lo tengo y quisiera saber si a alguien se le congela la imagen durante medio segundo cada cierto tiempo cuando jugais al juego...
 
Última edición:
Superior