Alguien mas a comprado el Spiderman Web of Shadow

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace una semana salio a la venta para la Play 3 el juego de Spiderman web of shadow, yo me hice con el y me lo estoy jugando, la verdad es que me encanta porque el superheroe me encanta y quisiera saber si alguien mas lo ha comprado o tiene intencion de hacerlo.

Ya os digo que el juego esta genial, la ciudad es enorme y puedes hacer practicamente todo lo que te plazca en ella, se puede destruir casi por completo y tiene una historia bastante interesante y enganchante, asique ya sabeis, yo de nota le doy un 8,5
Yo no me lo he pillado.
Ya me vicié bastante al de la PS2, a todos los que salieron.
Estoy seguro que tiene que estar muy bien. Pero ahora tengo que ser más selectivo con los juegos que me compro.

A lo mejor, lo que hago es alquilarlo.
Si dices que está bien... A mi siempre me ha gustado mover a spidey por las calles de NY jeje

Hace una semana salio a la venta para la Play 3 el juego de Spiderman web of shadow, yo me hice con el y me lo estoy jugando, la verdad es que me encanta porque el superheroe me encanta y quisiera saber si alguien mas lo ha comprado o tiene intencion de hacerlo.

Ya os digo que el juego esta genial, la ciudad es enorme y puedes hacer practicamente todo lo que te plazca en ella, se puede destruir casi por completo y tiene una historia bastante interesante y enganchante, asique ya sabeis, yo de nota le doy un 8,5

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
yo lo tengo y quisiera saber si a alguien se le congela la imagen durante medio segundo cada cierto tiempo cuando jugais al juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn