Sobre saints row 2 :(

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
soy el unico al que no le gusto este juego ?
:buf: la verdad es que lo arrende mui emocionado i al jugarlo ....
quede ... Plop!!!
¬¬ no me gustoo quizas no en su jugabilidad pero
y las graficas ... y cuando se sube al auto :S... cuando chokan en auto... el sonido de una uzi D=
me dejo mucho que desear ...
suponia k mi ps3 era un ps2 :ein::ein::ein:

he oido hablar muy bien de este juego ... pero ami no me gustoo
sere mui criticoo :S

me kedo con el GTA4

alguna opinion al respecto
o quizas sea yo ?

eso era

saludoss :D :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi tampoco me gusta los graficos no parecen Next-Gen prefiero el GTA IV ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi la gráfica me da igual, tiene muchos defectos, si lo pensais comprar no merecen 70€.
Alquilarlo antes.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo estube por comprarmelo pero viendo videos por internet este juego parece de Ps2 pero lo unico que tiene de Bueno es que te divertis 10 veces mas que el Gta4 pero lo graficos no me gustaron pero bueno es mi opinion.,

Salu2!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es muy buen juego, yo lo tengo, pero los gráficos dejan mucho que desear...pero lo compensa su gran jugabilidad
Los controles son un poco raros, la historia recuerda mucho al San Andreas.. la física es malilla, aunque tiene cosas que la física está muy bien.

Gráficos de PS2 no tiene, quizá no sean de los mejores gráficos en PS3 pero son jugables y vistosos.
El personaje, al menos el mío, tiene un buen aspecto gráfico.

Lo bueno del juego que todo es muy personalizable, pero las ropas.. yo sólo encontré 2 tiendas con las cosas totalmente diferente, digo diferente porque casi todas son iguales aunque no lo sean realmente.. y no sé que más decir, si alguien tiene alguna pregunta..

No pude jugar al Multijugador no sé porqué.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
es divertido y tiene misiones muy variopintas pero solo lo recomiendo si puedes disfrutarlo en coop con un amigo, si no ni os lo mireis, y mucho menos lo compareis con GTA ni espereis algo ya no digo parecido, digo..similar..porque no tienen nada que ver, el online no lo he provado pero esque me parece que mejor no hacerlo

saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
E visto u video y me parecen los graficos muy pobres, jugabilidad no la sé porque no he jugado pero vamos viendo los graficos ni que se hable de comparac con gtaiv. y eso que para mi tamme a defraudado un poquito.
Saludos.
 
Superior