Far cry 2 o bioshock.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la verdad que he jugado a los 2 y bioshock me parece infinitamente mejor es un juegazo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo tengo los 2 y Bioshock sin duda. Es un de aquellos juegos que los juegas y te dejan impregnada su marca para siempre. Un Obra maestra.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo preferiría el Far cry 2. Graficamente es muy bueno, claro que la historia del bioshock es buena...no se...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Cada uno tiene su toque especial pero para mi que todabia no tengo esos dos juego el que mas me llama la antecion es el Bioshock.

Salu2!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me quedo con Far Cry 2 mas duracion,online....

:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
pues el bioshock es un juegazo y el far cry 2 tambien, pero la desventaja del bioshock es que no tiene online si quieres un juegos que te muchas horas de vicio comprate el bioshock o si no si quieres con otro modo de juego que es impresionante comprate el far cry 2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Far Cry 2 sin duda, de hecho me lo compraré para navidades, me parece un juegazo y con unos gráficos espectaculares. Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Me acabo de comprar el Far Cry 2 hace 2 Horas y te puedo decir que es impresionante, puedes manejar automoviles, camionetas, etc... y volar con alas delta y navegar los rios con botes a motor, Graficamente es impresionante, el paisaje a mi parecer es muy detallado. El manejo del personajes es muy bueno, es al contrario de esa gente que dice que cuando la sensibilidad es muy alta y es imposible apuntar bien, ellos estan equivocados, tu puedes calibrar eso y dejarlos perfectamente. Tambien dicen que gastas un cargador entero para matar a laguien.... eso es mentira, es cosa de apuntar bien y listo. Tienes un amplio mapa el que puedes recorrer. Y puedes comprar armas y ademas arreglarlas (miras, silenciador, etc...) es muy completo el juego.

El bioshock solo e jugado al demo y la verdadddd es que es muy bueno, me encanto el comienzo de la historia, los graficos son muy buenos y es muy entrenido, de hecho estuve apunto de comprarme el bioshock pero me di cuenta que ese juego solo lo juegas una vez, quizas dos y maximo trez veces dondotelo vuelta en diferentes niveles, y con eso le sacarias el maximo al juego. Aparte no tiene online.

Salu2
 
Superior