Street Fighter IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Street Fighter IV devuelve la legendaria saga de lucha a sus raíces al tomar los movimientos y técnicas del Street Fighter II original y aplicarles los últimos avances de Capcom en cuanto a tecnología de nueva generación: vive una experiencia verdaderamente extraordinaria que recupera la ancestral y honorable práctica de las artes marciales virtuales.
Street Fighter II un éxito en las salas de juegos y los hogares de todo el mundo vuelve en Street Fighter IV.
Los jugadores podrán luchar con sus personajes favoritos, como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile, o con nuevos personajes entre los que se incluyen Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus.
Los personajes y escenarios están renderizados en 3D pero el juego utiliza la perspectiva 2D clásica de Street Fighter, con florituras de cámara 3D. Vuelve el control mediante seis botones, pero con nuevos movimientos y funciones especiales integradas en el sistema de juego.
Street Fighter IV ofrece una nueva experiencia de lucha a los aficionados de todo el mundo.
El clásico juego de seis botones Street Fighter en 2D reinventado en 3D para la siguiente generación de jugadores, con tus personajes favoritos de Street Fighter II y nuevos luchadores.
Nuevos movimientos especiales entre los que se incluyen: Focus Attack (ataque concentrado), Super Combos (supercombos) y el vengativo sistema Ultra Combo (ultracombo).
Los nuevos elementos ofrecen desafíos tanto a los recién llegados como a los más veteranos jugadores de Street Fighter.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn