Buzz!: Cerebros en acción

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Buzz!: Cerebros en acción para Buzz! toda una serie de retos que exprimirán al máximo tu capacidad de observación y de análisis, tus dotes de cálculo y tu memoria, todo ello en 12 pruebas contrarreloj.

Para superar los cuatro juegos de observación tendrás que andarte ojo avizor y estar muy atento a los pequeños detalles. Por ejemplo, en Reconocimiento de siluetas, deberás identificar un objeto a partir de su silueta. Para ello contarás con cuatro opciones que puedes elegir mediante los botones de control de tu sistema PSP. Al principio la cosa parece sencilla, ya que solo aparecerá una imagen acompañada de dos posibles opciones pero, con el tiempo, la pantalla se llenará de imágenes en movimiento, lo que te complicará la existencia considerablemente.

En las pruebas de memoria tendrás que demostrar tu habilidad para recordar formas y números. Este es el caso de Piezas de puzzle, donde te mostrarán un rompecabezas completo para, a continuación, retirar una pieza que deberás recordar y devolver correctamente a su sitio correspondiente. Como en el juego anterior, la dificultad irá aumentando progresivamente, hasta volverse endemoniadamente complicado.

En los juegos de análisis, como Laberinto, encontrarás cuatro personajes a ambos lados de una mazmorra y deberás elegir al que creas que tiene el camino más fácil para llegar al centro. Esta prueba requiere rapidez mental y una gran capacidad lógica. En el campo del cálculo se evaluarán tus habilidades con las matemáticas, como en Cálculo manchado, donde tendrás que descifrar el número o el símbolo matemático que falta en una ecuación dada.

La dificultad va de lo muy sencillo a lo extremadamente complicado, sobre todo en el modo difícil. Pero lo que te hará sudar tinta en Buzz!: Cerebros en acción será el temporizador. Jugar a contrarreloj añade un toque de tensión que disparará tus niveles de adrenalina, en especial si tu objetivo es lograr una buena puntuación y conseguir una de las medallas de oro, plata o bronce disponibles. Aquí, la agilidad manual es tan importante como la mental.

Una de las funciones más interesantes del juego es la que te permite ver tu progreso en un gráfico. Por otra parte, gracias al modo de entrenamiento podrás jugar a tu propio ritmo a cualquiera de los juegos. Dado que todos tus resultados se registrarán en el gráfico, podrás comprobar tus mejoras y conocer cuáles son tus puntos fuertes. Además, tendrás la posibilidad de hacer un 'examen' en el que se te asignarán juegos al azar y con el que obtendrás una puntuación general al final. Si consigues las suficientes medallas en el modo de entrenamiento, podrás desbloquear nuevos desafíos que van desde completar todos los juegos de análisis hasta resolver todos los problemas de observación que puedas en 20 segundos.
 
Superior