Malos graficos de Fallout 3, se pueden solucionar??

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Pues eso, tengo el cable HDMI se solucionan un poco los fallos?? y modificando los contrastes y brillos se pueden disimular un poco???' un saludo a todos y un beso a todas ''''¡¡¡
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no,eso es un problema del port pero tendremos que esperar haber si es verdad
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Lo unico que puede corregir los fallos es un parche, ni te molestes en tocar la tele, tu mismo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
a ver no hay que escandalizarze cuando haya una prueba fiel podremos decir si son tan malos como los pintan o que si son inperceptibles a simple vista, eso no quita que hayan hecho mal los desarrolladores pero paciencia antes de seguir juzgando
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
No han dicho en ningun sitio que los graficos sean malos se ha dicho que en la version de xbox se ven algo mejor y la iluminacion igual, pero eso no quiere decir que sean malos , de todas maneras lo bueno de este juego son la historia y la duracion del mismo, por ponerte un ejemplo Little Big Planet no es que sea una joya en graficos pero a la gente le gusta por su jugabilidad y la opcion de crear y compartir niveles.De todas maneras si tienes dudas deja pasar unos dias que este en el mercado el juego y saldran mil analisis y ya decides.Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Que pasa con Fallout 3? Tiene malos graficos?? No me digais eso que me da un chungo, tenia pensado comprarmelo mañana :S!!!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no,no! compratelo porque es increible nadamas que dicen que se ve peor en la ps3 pero vamos no agamos caso asta que no tengamos el juego
 
Superior