Entrevista a Kazunori Yamauchi

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"Por último, llegamos a ver lo que ocurre cuando un jugador real de la serie Gran Turismo se sienta con su creador, Kazunori Yamauchi. Como ganador del GT5 Prologue Oriente Medio Challenge, Ahmed Al Azmi fue invitado a Poliphony Digital en sus estudios en Japón para comprobar como se hace el juego. También tuvo un cara a cara con Yamauchi, y le preguntó cuestiones reales que su experiencia como periodista ni siquiera entendia. Por supuesto, no dio ningun bombazo, pero es todavía un fascinante y revelador debate. Leer a Ahmed en la entrevista completa para todas las imágenes e impresiones. Hemos reunido algunos de los más importantes hechos y otros Sugerencias a continuación:

»La Nürburgring Nordschleife no estará disponible hasta la plena liberación de Gran Turismo 5.

»Kazunori rieron de la informacio de 2010 como una fecha para Gran Turismo 5, y dijo que se dará a conocer antes de lo esperado.

»Poliphony Digital uso foros en línea y webs (como GTPlanet) para recolectar comentarios de los jugadores e impresiones de los juegos.

»Las salas privadas están llegando, pero no podrá ser hasta el juego completo que sean incluidas.

»Yamauchi confirmó la existencia del " Efecto de banda de rodadura ", y elaboró un poco sobre su aplicación. Por ejemplo, este aumento de rendimiento se compone de un ligero aumento en el poder y la adherencia y se aplica cuando el conductor está más de 2 segundos detrás de la carrera de dirigente. Como se podría esperar, citó a los jugadores más competitivos en línea como justificación para la "característica", que se puede y se apaga en algunos eventos.

»Al examinar la banda de rodadura, Yamauchi dijo que es evidente que no se permitió usar en carreras en línea para vueltas de calificación, casi la confirmación de esta característica en el futuro.

»Porsche (efectivamente, Porsche ...) han declarado que no tienen un problema con que sus coches dañados esten en el juego. Ferrari, sin embargo, están siendo más terco y podría ser una fuente de retraso en la aplicación daños. Por supuesto, que no es coherente con el Forza Ferrari Challenge, que ha puesto de manifiesto daños en el italiano de automóviles hace ya algún tiempo.

Después de la "entrevista", a Ahmed se le dio la oportunidad de conducir en Nürburgring y en el Circuit de la Sarthe con la física y la actualización de alta definición, gráficos en una versión de desarrollo del juego. Como si eso no fuera suficiente, Yamauchi aparecio con unas PlayStation 3 y PSP "White Ceramic" autografiadas."

Post traducido:
http://translate.google.com/translate?u=http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

Post original:
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/

Entrevista completa:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111878

Entrevista en español: (esta no la edito, que es un toston)
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D111878&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

Fotos:













Disculpad la traduccion, he tratado de adaptar la del google (que no hay dios que la entienda) al castellano real, y mi dominio del ingles es..digamos...suficiente...



________________________


Ahora mi reflexion, me da que la version definitiva cae para septiembre, que tendra mas coches de los que pensamos, "features" que no imaginamos, que Ferrari es una chunga, que me da que dejaran un online como la patena, y.......
....
¡¡¡¡¡¡QUE ODIO AL JODIO ADMED ESE DE LAS NARICES QUE SE LLEVA UNA PAR DE JOYAS QUE DEBERIAN DE SER MIAS Y CONOCER A NUESTRO DIOS KAZUNORI!!!!


¡¡¡¡JA SE MUERA ER PAYO!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Gracias chavalote, que Kazunori te oiga y nos adelante el juego definitivo pero yaaaaaaaaaaa, aunque me da que por lo menos falta un añito largo.
Por lo menos que mejoren un poquito el prologue para ir tirando,
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este tio ( kazunori yamauchi ) es el puto amo creando juegos de coches, el tio es un genio. Tiene suerte sony de tener genios como Kazunori, kojima, etc

»Kazunori rieron de la informacio de 2010 como una fecha para Gran Turismo 5, y dijo que se dará a conocer antes de lo esperado.
bien bien, esperemos que este para 2009 este juegazo. Para mi que GT5 cae en Europa en noviembre de 2009. Sera sin duda el rey de los juegos de conduccion.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
La verdad que este kazunori yamauchi es un GENIO en lo que es juegos de automoviles y estoy segy¿uro que el GT5 Definitivo sera una obra maestra con un 10 y marcara un historia en los juegos de carreras.
La sga Gran Turismo no tiene competidores....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
lo malo es que ha dicho bien clarito que ni Nübrurgring ni las salas privadas llegaran al prologue.Cagonto,¡¡¡ si es lo que mas falta hace!!!:douh:
Nos va a chafar el campeonato de Tatorra.
Bueno en fin, resignacion, y a ver si por lo menos es verdad que el juego definitivo sale antes de lo esperado.:babas::babas::babas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La verdad que este kazunori yamauchi es un GENIO en lo que es juegos de automoviles y estoy segy¿uro que el GT5 Definitivo sera una obra maestra con un 10 y marcara un historia en los juegos de carreras.
La sga Gran Turismo no tiene competidores....
si, la saga gran turismo no a tenido ni tendra competidores, los tios de polyphony digital se lo curran al detalle el juego. En mi opinion el gran turismo 5 ( version final ) como juego de coches sera de 10, no lo dudo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
La verdad es que la version definitiva creo que nos va a sorprender.

Sobre lo de las salas, seria bueno que alguien, con mas conocimientos de ingles que yo, leyese la fuente original, a ver si he metido la gamba (que de google tampoco te puedes fiar)..
Creo que no te has confundido, he leido en otro foro lo mismo que tu, que no abra salas privadas hasta el definitivo GT5.
A si que nos fastidiaron el campeonato que teniamos previsto.
 
Superior