Definición juegos ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto lo puedes averiguar viendo en la parte posterior de la caja del juego ahi te dice las resoluciones a que puede alcanzar el juego, por ejemplo el GTA IV va a 720P, 1080i y 1080p.

O si no en una TV FULLHD (recomendada) ahi puedes ver la resolucion a la que esta corriendo el juego, por ejemplo mi TV es una ready HD (no recomendado ya que llega a un maximo de 1080i y no a p) pues la mayoria de los juegos me los rescala a 720p ya que es la mejor resolucion que hay para una ready HD y mi TV es SONY solamente aplasto el boton del control de la TV de Display y ahi me dice la resolucion ejemplo: GTA4 720p Gran Turismo 5 prologue 1080i.

Saludos
y también mienten al revés.algunos ponen que llegan a 720 y en verdad los puedes correr a 1080(escalado).
el gta IV si llega a 1080p yo lo tengo así.(otra cosa es que sea nativo o no)y el único juego del mercado(en todas las consolas que existen) con 1080p nativos es el Gt5p.
y si le doy al ok en el mando de la tele me sale el número de canal el reloj y la resolución.
mi tele es hd ready con "sacled full hd" con lo que me reescala los juegos a 1080(aunque sean falsos se ven mejor que a 720, esto lo comprobé y se nota)
un saludo!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4