Fallout 3 PS3 es el pero Miren Esto!

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360


Al menos, eso es lo que afirman sin inmutarse en la review del juego que acaba de ser publicada en Gamespot. Según dicho análisis, la versión de ‘Fallout 3’ para PlayStation 3 sufre de bugs gráficos y otros pequeños problemas que merman su calidad en relación a la de PC y Xbox 360.

En concreto, la versión para la consola de Sony tiene dientes de sierra, una menor distancia de dibujado y algunos bugs extraños, como la desaparición de la cara de los personajes, o bordes negros que aparecen en ocasiones alrededor de las figuras como si estuvieran creadas con la técnica cel-shading.

Bien sea porque Bethesda no ha cuidado lo bastante la conversión para la consola de Sony, o porque esta es más dificil de programar, este no es el primer caso en el que un juego tiene peor pinta en Playstation 3 que en la máquina de Microsoft, a pesar de ser esta primera teóricamente más potente. Es parte de la mala racha que persigue a Sony en esta generación, directamente relacionada con sus ventas.

El problema es el de siempre: los ports para PlayStation 3 se optimizan menos, ya que resultan menos rentables que las versiones de Xbox 360 y PC. Es lo mismo que le ocurría, por ejemplo, a GameCube en la generación anterior, acostumbrada a recibir ports de juegos de PlayStation 2 que hacían un pobre favor al demostrar la capacidad gráfica de la consola. Y es que las listas de ventas importan mucho, y tener la consola más vendida sigue siendo, desgraciadamente, la mejor garantía de que es donde más se cuidarán los lanzamientos.

Eso sí, el análisis concluye de forma optimista: al final no importa la plataforma que uno posea, ya que ‘Fallout 3’ es un juego excelente que merece ser jugado, sea donde sea.

Vía | Akihabara Blues | Gamespot
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya esto se sabia...es una pena ya que es un gran juego pero aun asi si me lo compro lo comprare para ps3 aun teniendo xbo 360 tambien...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Para algo son programadores, aunque sea dificil programar se les paga para ello y todo el mundo quiere un buen trabajo, no unos sí y otros no.
Al menos al que no les ofrecen un buen trabajo no les deberían de pedir más dinero por el juego.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
eso ya esta mas que discutido y es mas que sabido que es culpa de los desarrolladores asi que no es culpa de ps3 que haya salido asi, call of dutty 4 tambien es multi y a ver si alguien dice que en ps3 es horrible o malo ?? jamas, y eso que dice alli de que xbox vende mas que ps3 tambien esta mas que demostrado que ps3 esta vendiendo y muy bien, un saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ya e abierto un post en el que decia que no os creyerais lo que dicen asta que lo veais con vuestros propios ojos
 
Superior