Fallout 3, mas nota en xbox 360

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues he visto el analisis de gamepro tv, y en las diferencias se nota destacadamente en el tema de iluminacion que es mejor en xbox360...pero no le demos importancia y disfrutemos de un juegazo como es fallout 3 y disfrutemos jugando que por unos pequeños fallos no nos vamos a morir xd
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo me lo pillo pa la PS3 y punto. Cuando tenga un ordenata mas que decente me lo agenciare para PC, que es la mejor version, pero de momento pillo la de PS3 :)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sinceramente es una putada que por cosas del mercado y todo eso los usuarios de ps3 que no tengamos culpa de nada nos tengamos que aguantar con una evrsion peor auqnue solo sea poco....pero jode. Yo lo comprare porque es un juegazo y solo puedo jugarlo en PS3 pero no me mola nada esta politica que tiene bethesda
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Sinceramente esto no me jode mucho pero me gustaria que se solucione esto pero bueno yoigual me voy a comprar este juego ya hace rato que lo estoy esperando.

Salu2!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo pensaba comprarmelo, pero prefiero el rise of the argonauts, morrors edge o el prince of persia...y estamos en crisisXD asique
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
ps3 perdio la guerra hace rato, todos los juegos que salen par alas dos consolas tienen algo mejor en xbox 360 y ademas de eso esta perdiendo sus mejores exclucividades.
 
Superior