He hecho buena compra??

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
me acabo de pillar el BIOSHOCK

he hecho bien o no me debia de haber gastado el dinero en este juego en la epoca en la que estamos???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me acabo de pillar el BIOSHOCK

he hecho bien o no me debia de haber gastado el dinero en este juego en la epoca en la que estamos???
has echo bien es un juegazo. Antes de pensarte en si has echo una buena compra juega un rato al juego. Esta epoca hay muchos juegazos y bioshock es uno de ellos es un juegazo pase el tiempo que pase ( ya que por ejemplo de aqui a 1 año el MGS4 continuara siendo un juegazo de los mejores )
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
has echo bien es un juegazo. Antes de pensarte en si has echo una buena compra juega un rato al juego. Esta epoca hay muchos juegazos y bioshock es uno de ellos es un juegazo pase el tiempo que pase ( ya que por ejemplo de aqui a 1 año el MGS4 continuara siendo un juegazo de los mejores )
se esta instalando(si que tarda el condenao:douh:)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Son 5GB's de instalación,tomaté un refresco mientras,no tardará mucho,quedarás flipado cuando lo juegues XDXDXD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
As echo muy my bien as invertido bien el dinero que pena que yo tenga en mente otros.. sino tambien caia... pero muchos juegos salen y poca pasta sale...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ese juego es la leche,la demo me encanto,y lo probe entero en casa de un colega y vicia que te cagas xD

salu2!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
por cierto, no se si lo sabeis, pero en PS3 hay 3 finales y no 2. (no se si antes tb o es un final exclusivo de PS3...) para verlo, tienes q rescatar a todas las Little sister menos a una.

el juego esta muy bien, un juegazo, ahora, a mi me parece q se aleja bastante de la obra maestra definitiva q nos vendian los 360teros cuando era "exlcusivo" y de los 10 q se llevo por las revistas... me parece q MGS o Mass effect (por decir uno de cada consola) son mejores juegos q bioshock...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Grandisima compra compañero es un juegazo disfrutalo que es una autentica maravilla de juego.
Un saludo.
 
Superior