Es normal que no me gusten los FPS?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome :douh: tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome :douh: tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?
Seguro que las habrá tranquilo.........es cuestión de gustos.....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno si te digo la verdad jugar a los FPS en una consola es un rollazo,con el ordenador es más intuitivo y fácil,prueba haber,porque a mí tampoco me gusta jugarlos en la PS3 la verdad.

De todas formas,te recomiendo que pruebes BioShock,es...diferente.

Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
a mi tampoco me gustaban hasta qeu probe Battlefield Bad company y si tienes razon COD 4 es un asco tampoco me gusto.
Pues yo pienso que si no le gusto COD4 que es impresionante no creo que le guste ninguno,hasta Killzone2 a lo mejor..........
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Claro que es normal,tambien existe gente que no le gusta ni fifa ni pes por ejemplo,en mi caso era como tu no me gustaban los fps,era muy malo,me mataban siempre,la camara me agobiaba....ahora me encantan mgo(me lo pongo en primera persona) resistance2,y a la espera de cod5 y kz2
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
A mi tampoco me gustan mucho pero a falta del genero de juegos que me gusta que son los RPG he terminado adaptandome a lo que me ofrecia la ps3.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
claro que es normal, cada uno tiene sus gustos, a mi tampoco me gustaba ninguno hasta que probe resistance, por eso te digo, cada uno tiene sus gustos, un saludo :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
totalmente normal, no te tienen que gustar si o si los shooters, a mi personalmente odio los shooters belicos o parecidos ( army of two, call of duty, battlefield, etc. ) a mi me gustan mucho los de ciencia-ficcion como resistance y Killzone 2.
Te recomiendo que jueges al Bioshock, es un shooter pero es de un estilo diferente.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués son juegos muy buenos, eso sí, a esos juegos no les puedo dedicar más de 3 hrs por que después pff, apago la consola y el mareo es terrible x'D.

Pero si, son muy buenos.

Como buen amigo y compañero del foro te recomíendo ir a un Doctor para que te curen que no es ¡NORMAL!, jajaja, no te creas amigo. xD

Cada quíen tiene los uegos que no le gustán por ejemplo a mi no me molán esos juegos de "puzzle" y esas cosas y menos las porquerías como Pixel Junk Eden x'D.

Pero bueno, como te digo cada quíen le gusta y no le gustán algunos juegos.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami al reves en el rodenador no me gustan tada los shooter, pero en la ps3 tengo una extraña facilidad en apuntar con los 2 analogicos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo igual que Need, no me gustan los shootters bélicos, pero los demás suelen ser mis juegos favoritos.

Hay muchos "tipos" por ejemplo, Bioshock, Far Cry 2, Resistance 2, etc etc.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi antes no me gustaban solo porque me resultaba complicao manejarlo con los dos sticks, pero a estas alturas todos los juegos se mueven asi. Por lo tanto una vez que se les coge el rollo a mi me parecen los mas espectaculares porque son los que te hacen sentir más inmersos en la accion por ser primera persona. Pero vamos que para gustos colores, a mi ni me gustan los de futbol ni LBP por ejemplo...y sí me gusta dar 60 vueltas a un circuito jugando al F1 de toda la vida...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi no me gustaban pero porque era muy malo, siempre ponia escusas de que el genero ya estaba muy visto y todo eso. Aprendi a jugarlos y a disfrutarlos y ahora no vivo sin un buen shooter xDD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome :douh: tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?
Tranquilo que yo siempre he sido como tu, hasta que jugue resistance y me lo pase, me gusto mucho y acabe comprandome call of duty 4 que es una obra maestra, lo que pasa que sigo siendo un poco malo a estos juegos y no me divierten tanto, pero por lo menos le pongo algo de interes, por que antes no podia con ellos, aunque siguen sin ser de mis favoritos, pero con la nueva generacion o intentas que te gusten o estas perdido por que aunque sean en tercera persona la mayoria de juegos que hace de accion son shooter , FPS,saludos
 
Última edición:
Superior