Es normal que no me gusten los FPS? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi los primeros juegos que sacaron, doom , quake... no me gustaban porque eran todo pasillos y me daba mucho dolor de cabeza y me mareaba. Así que los descarté y nunca más volví a jugar a ningún FPS.

Llegó la revolución del CoD4 y mis amigos flipaban, yo seguí con mis prejuicios de los primeros FPS y no le presté mucha antención (tampoco tenía PS3 x aquel entonces).
Al final cayó la PS3 y sacaron la demo del BBC y lo probé por curiosidad. Pues me vicié a más no poder, ahora los FPS ya no son pasillos laberínticos que acabas más mareado que otra cosa, ahora son escenarios muy abiertos y muy bien recreados.

Estoy esperando como loco al Killzone 2, como muchiiiiiiisimos de vosotros xDDDDD

Saludos!!

Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?

Iniciado por angel_mg22 Ver Mensaje

Wenas,

Por supuesto que es normal que no te gusten los FPS, sobre gustos colores, pero si te gustaria iniciarte en el género de los Shooters COD4 no es uan buena opción, por una sencilla razón, el juego esta genial, pero su fuerte esta en el On-line.

Antes de meterte con el On-line y sufrir las palizas de los típicos viciados lo ideal seria que te adaptaras a los controles en el modo Campaña, pero en COD4 el modo campaña no solo es corto, sino que tambien se puede hacer un poco dificil, y por su ambientación quizas a algunos no les gusten los juegos basados en guerras basadas en tecnología actual.

Quizas Resistance o Bioshock serian mejor elección para ir acostumbrandote a los controles de los Shooters, y a cogerle el tranquillo a jugar con el Dual Shock, ya que mucjos estan acostumbrado al teclado y ratón en los Shooters.

De todos modos, descargate la demo de Bioshock, asi no te gastas dinero en alquilar un juego, pruebala y luego igual te empieza a gustar la cosa, al principio siempre se hace un coñazo cuando se empieza con este genero y los controles.

Mucha suerte y espero que te animesa jugar a los Shooters, porque ademas son uno de los fuertes en esta generación de consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn