Es normal que no me gusten los FPS? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi antes no me llamaban mucho la atención ya que nunca habia jugado, pero desde que me compré el Resistance: Fall Of Man todo cambió, ahora me encantan, y me compre el Call Of Duty 4 que me pareció la caña, sobre todo el online y estoy a la espera del Resistance 2 y del Killzone 2
Saludos
Que a alguien no le gusten los FPS, es tan normal como que a mi no me gusten los juegos de futbol y deportes en general o los de conducción. Quizá un día encuentre un FPS que le llame la atención y la cosa cambie, o simplemente, no lo encuentre nunca y disfrute de otras opciones, es lo que hay, no hay misterio, no es raro, no es una mutación genética, no es el apocalipsis, quizá sea algo llamado gusto o criterio propio.
a mi tampoco me gustan .

en la epoca de la gan N64 llegue a jugar al goldeneye , turok 1 y 2 y perfec dark y estuvieron bastante bien , pero empece a dejarlos de lado porque a los 20 minutos se me sobrecargaba la cabeza y la vista hasta marearme .
por cierto , ¿ alguien sabe por que puede ser ? . se que no soy el unico al que le marean los primera persona , mi hermano , y alguno colegas les pasa lo mismo . sin embargo mi primo , es capaz de ponerse a oscuras , a medio metro de una tele de 32" y tirarse 5 horas seguidas jugandolos ... algo que me parece sobrehumano para mi .

por desgracia para nosotros , estamos en una epoca , que para mi gusto esta sobrecargada de shoters .
es lo que hay .
pues normal, a mi tampoco me gusta, y eso q tengo ya unos cuantos (bioshock, haze, COD4 oblivion aunque sea de rol y proximamente Farcry2 y Mirrors edge) pero xq son juegazos q quiero tener apesar de su perspectiva, pero la verdad es q es un poco cansino este tipo de juegos, y en consola se juega mucho peor.

ademas, a mi no me mete igual en el juego, un FPS en el q no veo la cara del protagonista es casi como si no le conociese, y cuando hay videos, pasar de verlo en primera persona a verle a el, es muy brusco, sin embargo en los demas, es como una continuacion del propio juego, xq ves al protagonista en los videos y en el juego, a mi me mete mas en el juego la tercera q la primera persona, y en consola no digamos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn