Es normal que no me gusten los FPS? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

totalmente normal, no te tienen que gustar si o si los shooters, a mi personalmente odio los shooters belicos o parecidos ( army of two, call of duty, battlefield, etc. ) a mi me gustan mucho los de ciencia-ficcion como resistance y Killzone 2.
Te recomiendo que jueges al Bioshock, es un shooter pero es de un estilo diferente.
Pués son juegos muy buenos, eso sí, a esos juegos no les puedo dedicar más de 3 hrs por que después pff, apago la consola y el mareo es terrible x'D.

Pero si, son muy buenos.

Como buen amigo y compañero del foro te recomíendo ir a un Doctor para que te curen que no es ¡NORMAL!, jajaja, no te creas amigo. xD

Cada quíen tiene los uegos que no le gustán por ejemplo a mi no me molán esos juegos de "puzzle" y esas cosas y menos las porquerías como Pixel Junk Eden x'D.

Pero bueno, como te digo cada quíen le gusta y no le gustán algunos juegos.

Saludos.
A mi antes no me gustaban solo porque me resultaba complicao manejarlo con los dos sticks, pero a estas alturas todos los juegos se mueven asi. Por lo tanto una vez que se les coge el rollo a mi me parecen los mas espectaculares porque son los que te hacen sentir más inmersos en la accion por ser primera persona. Pero vamos que para gustos colores, a mi ni me gustan los de futbol ni LBP por ejemplo...y sí me gusta dar 60 vueltas a un circuito jugando al F1 de toda la vida...

Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?

Iniciado por angel_mg22 Ver Mensaje
Tranquilo que yo siempre he sido como tu, hasta que jugue resistance y me lo pase, me gusto mucho y acabe comprandome call of duty 4 que es una obra maestra, lo que pasa que sigo siendo un poco malo a estos juegos y no me divierten tanto, pero por lo menos le pongo algo de interes, por que antes no podia con ellos, aunque siguen sin ser de mis favoritos, pero con la nueva generacion o intentas que te gusten o estas perdido por que aunque sean en tercera persona la mayoria de juegos que hace de accion son shooter , FPS,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn