EA convoca un casting buscando a la imagen española de Mirror's Edge

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
La ganadora será la imagen del juego en España y se llevará un premio en metálico.

Electronic Arts está buscando a la representación española de Faith, la heroína de su nuevo y esperadísimo título Mirror's Edge.

El casting estará abierto desde el 21 de Octubre hasta el próximo 7 de Noviembre, y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista.



La ganadora, representará el papel de Faith en la presentación al público de Mirror's Edge el 13 de Noviembre, además de 2000 € que podrá gastar acompañada de un personal shopper.

Para participar y conocer las bases del concurso, visita www.buscandoafaith.com, y para quien esté interesado en el desarrollo del casting, podrá seguirlo vía youtube en http://es.youtube.com/user/castingMirrorsEdge.

Fuente: MundoGamers​
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Uui ui voy a enviarle un mp a Ivan seguro que le interesa! Chicas temblad, iiii esta que se sale!

XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Le falta decir a los de marketing "abstenerse feas,gordas y de mal ver"...

Lo digo por la frase de: "y que cuente con parecido físico a la protagonista."

No entiendo porque tiene que ser igual la protagonista... ¬_¬
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
en el Electronic Game Show en México hubo una chava promocionando el juego y la tia estaba guapisima, claro un poco mas ..............grande( algunas partes ) que la del juego jajaja suerte chavales.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Uui ui voy a enviarle un mp a Ivan seguro que le interesa! Chicas temblad, iiii esta que se sale!

XD
A Ivan? no se si sere yo pero ... mejor dejarlo
me parece bastante bien esto porque asi el publico femenino le llamara este juego i a comprarse una consola i el juego, se ve que son listos al fin i al cabo estos de EA...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A Ivan? no se si sere yo pero ... mejor dejarlo
me parece bastante bien esto porque asi el publico femenino le llamara este juego i a comprarse una consola i el juego, se ve que son listos al fin i al cabo estos de EA...
"Chicas temblad, iiii ..." Me refería a IIII (o nose cuanta i XD), es azul en el foro y su Psn id es IvanCP.

No eres el unico Ivan del foro :cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ah ya sé quién es IvanCP,

"Me pone la Meryl" Qué cabroncete el tio jajajaj XDXDXD

¿No se le vé mucho por aquí no?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
A vale ya se quien es, esque as puesto Ivan i esa es su id de la ps3 i aqui en el foro se llama iiii, i ya se que hay mas gente en el foro con este nombre sino vaya putada para mi unico en especie jajjajajaja XD
P.D. acabo de ver esos dos videos i vaya par... prefiero la segunda (esta para ....XD)
 
Superior