que juego creis que sera el mejor del 2008-2009 ? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se como podeis decir:God of war, sin lugar a dudas, que me digais que lo esperais con ansias vale, pero que me digais que va ser el mejor cuando lo unico que se a mostrado es un teaser echo por ordenador me parece absurdo, por muy buenos que fueran los de PS2.

Yo también estoy seguro que sera uno de los pilares de ps3 junto a MGS4, FFvsXIII y Killzone 2, pero decr que sera el mejor cuando no se a mostrado nada...

no se como podeis decir:God of war, sin lugar a dudas, que me digais que lo esperais con ansias vale, pero que me digais que va ser el mejor cuando lo unico que se a mostrado es un teaser echo por ordenador me parece absurdo, por muy buenos que fueran los de PS2.

Yo también estoy seguro que sera uno de los pilares de ps3 junto a MGS4, FFvsXIII y Killzone 2, pero decr que sera el mejor cuando no se a mostrado nada...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Es normal que digas eso, pero el hype es el hype (yo tambien pienso que con un teaser no se ve nada)

LBP no es un gran juego si acaso puede llegar a ser una gran "comunidad" de jugadores que crean pantallas para divertirse

Iniciado por santako11 Ver Mensaje
Anda ya hombre!!como que LBP no es un gran juego?? Acaso debe ser un shooter para que lo sea?? Para mi va a ser uno de los mejores juegos de 08-09, si no el mejor!! Pero claro todo son gustos!!

P.D_ Lo suyo seria tenerlos todos!!jeje
Yo creo que decir estas cosas sin haber terminado todavía el año es muy precipitado,sinceramente,estoy viendo muchos vídeos de los lanzamientos que se están efectuando en estos meses,y cada vez que los veo me gustan menos,no sacan títulos como los de antes,yo creo por ejemplo que MGS4 podría haber dado más de sí,de Grand Theft Auto IV también podrían haberle dado más cuerda,por lo que para mí Videojuego del Año sería Far Cry 2 por lo impresionantemente divertido y jugable que es,para el siguiente año todavía no se puede concretar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn