Option File PES 09

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Bueno era por si alguien me podria pasar un option file con canticos, que en el hilo oficial del PES de este foro no lo he encontrado, y tambien uno de la publicidad en las camisetas pero que este todo en la misma carpeta, no como otros que me he descargado que son 30 carpetas.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Todavía estás a tiempo, tira por la ventana el PES (cosa que hice yo mismo) y comprate el FIFA que lo pones y juegas y actualizas los jugadores todas las semanas, te pones tu avatar te queda la historia de tus juegos en el on-line.

Konami se está quedando en el tiempo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Todavía estás a tiempo, tira por la ventana el PES (cosa que hice yo mismo) y comprate el FIFA que lo pones y juegas y actualizas los jugadores todas las semanas, te pones tu avatar te queda la historia de tus juegos en el on-line.

Konami se está quedando en el tiempo.
Perdona que te diga que a lo mejor es muy bonito que empeoren a un jugador al 60 por hacer una mierda de partido los demás no cuentan o que :buf:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Todavía estás a tiempo, tira por la ventana el PES (cosa que hice yo mismo) y comprate el FIFA que lo pones y juegas y actualizas los jugadores todas las semanas, te pones tu avatar te queda la historia de tus juegos en el on-line.

Konami se está quedando en el tiempo.
Mira estoy preguntando si alguien puede pasarme un OF no que venga un tonto a decirme tonterias
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
esta claro que sacar lo de fifa cuando tu preguntas por unos of no esta muy bien , pero llamarle tonto tampoco ... el que juegue a lo que quiera
 
Superior