¿Alguna vez habeis visto un zombi con calzones azules?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola!

Hoy jugando con IvanCP hemos visto un zombi... todo normal, pero tenia los CALZONCILLOS AZULES! Asi que no es el personaje de calzoncillos Rockstar! Porfavor decidme que es un personaje pretederminado y no uno nuevo... noasotros por si acaso nos hemos atrincherado en un burger XD

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es que para halloween han puesto la opcion de que haya zombies en el online ;). Parece ser que pueden infectar a mas viandantes del juego... si buscas por el foro hay algo mas de info ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Que wapo un zombi con gallumbos azules... pues yo ese nunca lo habia visto, solo el de Rockstar jajaja
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es que para halloween han puesto la opcion de que haya zombies en el online ;). Parece ser que pueden infectar a mas viandantes del juego... si buscas por el foro hay algo mas de info ;). Saludos :hola:
Ya ya, por eso abro el post, creia que lo iban a poner el viernes o el sabado... y al verlo ahi me he cogido un coche y he ido a toda leche a esconderme XDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo cuando lo vi no dude en arrasarlo con mi trailer....Pero rapidamente vi que se movia(raro)..asi que me atrinchere en un burger shot
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajjaa,pero no os escondaisXDXD,que os maten,os infectaran y conseguireis un trofeo!!!!!saludos!!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que bien, me sentire como el superviviente de 28 dias despues. Luego mirare a ver si veo a alguno.
 
Superior