La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Al menos, eso es lo que afirman sin inmutarse en la review del juego que acaba de ser publicada en Gamespot. Según dicho análisis, la versión de ‘Fallout 3’ para PlayStation 3 sufre de bugs gráficos y otros pequeños problemas que merman su calidad en relación a la de PC y Xbox 360.

En concreto, la versión para la consola de Sony tiene dientes de sierra, una menor distancia de dibujado y algunos bugs extraños, como la desaparición de la cara de los personajes, o bordes negros que aparecen en ocasiones alrededor de las figuras como si estuvieran creadas con la técnica cel-shading.



Bien sea porque Bethesda no ha cuidado lo bastante la conversión para la consola de Sony, o porque esta es más dificil de programar, este no es el primer caso en el que un juego tiene peor pinta en Playstation 3 que en la máquina de Microsoft, a pesar de ser esta primera teóricamente más potente. Es parte de la mala racha que persigue a Sony en esta generación, directamente relacionada con sus ventas.

El problema es el de siempre: los ports para PlayStation 3 se optimizan menos, ya que resultan menos rentables que las versiones de Xbox 360 y PC. Es lo mismo que le ocurría, por ejemplo, a GameCube en la generación anterior, acostumbrada a recibir ports de juegos de PlayStation 2 que hacían un pobre favor al demostrar la capacidad gráfica de la consola. Y es que las listas de ventas importan mucho, y tener la consola más vendida sigue siendo, desgraciadamente, la mejor garantía de que es donde más se cuidarán los lanzamientos.

Eso sí, el análisis concluye de forma optimista: al final no importa la plataforma que uno posea, ya que ‘Fallout 3’ es un juego excelente que merece ser jugado, sea donde sea.

Vía | Akihabara Blues | Gamespot
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo a ver si estas navidades me compro la xbox 360 y me pillo el fallout 3 para 360 porque viendo lo visto....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y que? nose, si alguien solo se compra los juegos q se ven mejor en su consola q en la otra, pues q pena. este es un juegazo, y yo desde luego no me lo pienso perder xq en 360 se vea mas definido o tenga unos fallos puntuales. ahora, quien por estas tonterias q al final ni se notan, prefiera perderse un juego pues bueno...siempre puede cambiar el Fallout3 por el Smackdown vs raw 2009, q se ve mejor en PS3 y encima la edicion coleccionista es exclusiva, si te parece un buen cambio un juego de 10 por un juego de estos, pues adelante, no te cortes, no vayas a ocmprar un juego q se ve un 1% peor en ps3....
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Estan son las cosas que enojan .. se supone que la ps3 es la consola mas powerfull del mercado... aja sure
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Yo a ver si estas navidades me compro la xbox 360 y me pillo el fallout 3 para 360 porque viendo lo visto....
hoy me lo he pillado pa la ps3y mi primo pa la 360 y todo lo que se dice es cierto.... la ps3 sale peor parada en todos los aspectos.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Yo a ver si estas navidades me compro la xbox 360 y me pillo el fallout 3 para 360 porque viendo lo visto....
La cagada de tu vida, ahorrate el dinero de la 360 no hagas caso de los análisis, y comprate lo que tu quieras, desde cuando nos dejámos llevar por análisis de otra gente y más si son americanos.... en fin.

Yo me compré la 360...y juego....Mmmm hace 2 meses que no la enciendo, y ojo, tengo juegazos, como halo 3, gears of war o blue dragon...que són una mierda, sobretodo el Halo 3...que no se que le ven....de los 3 el mejor, el blue dragon.

:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Según el análisi de vandal no hay diferencia entre ninguna de las tres plataformas en las que sale el juego, me he alegrado al leerlo, porque parece que todo lo relacionado con PS3 últimamente sea malo y Fallout 3 es uno de los títulos que tengo marcado como indispensable. Espero que sea cierto y que pueda disfrutar el juego sin problemas
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Sumale todos los aspectos negativos de la ps3 y luego tienes la 360 por 170 pavos... Lo unico que pagamos en ps3 es un reproductor bluray que yo por lo mens no uso para nada ya que los juegos ni usan tanta capacidad de disco y ni mucho menos me voy a gastar 30 euros en una pelicula bluray....

es mi opinion..

un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Otro más que se ve peor en PS3? madre mia ..

Al loro también con la comparativa de Far cry 2 en Meristation, que dicen que también se ve mejor en 360, aunque Meristation es lo que tiene.

En fin .. a ver si es verdad eso de que a partir del 2009 los programadores van a tener como base la PS3.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Sumale todos los aspectos negativos de la ps3 y luego tienes la 360 por 170 pavos... Lo unico que pagamos en ps3 es un reproductor bluray que yo por lo mens no uso para nada ya que los juegos ni usan tanta capacidad de disco y ni mucho menos me voy a gastar 30 euros en una pelicula bluray....

es mi opinion..

un saludo
170 euros ? Eso lo dices tup, y el HDD ? que son 166 euros ? y el Wifi ? que son 80 euros, y el online ? que son 60 euros, y el carga y juega ? que son 40 euros...y.....

venga...la PS3 es pack completo, la 360 va por fasciculos....una verguenza, un timo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
170 euros ? Eso lo dices tup, y el HDD ? que son 166 euros ? y el Wifi ? que son 80 euros, y el online ? que son 60 euros, y el carga y juega ? que son 40 euros...y.....

venga...la PS3 es pack completo, la 360 va por fasciculos....una verguenza, un timo.

Por 250 euros tienes una 360 de 60 gb... lo del wifi prefiero tenerla conectada por cable y lo del online,sinceramente, prefiero pagar 60 euros al año ( que es lo que vale un juego o menos) y poder jugar sin lag y sin nada de eso....

un saludo y que conste que tengo las dos consolas...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Por 250 euros tienes una 360 de 60 gb... lo del wifi prefiero tenerla conectada por cable y lo del online,sinceramente, prefiero pagar 60 euros al año ( que es lo que vale un juego o menos) y poder jugar sin lag y sin nada de eso....

un saludo y que conste que tengo las dos consolas...
pos vende la ps3 y te compras otra xbox,una para cada mano!!:cunao:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo ya empiezo a pasar de pillarme nada para PS3 salvo alguna exclusividad que no salga en ordenadores, porque de momento me he pillao el Farcry 2 y el Dead Space para PC y gráficamente le dan mil patadas a la versión de xbox360 y 2mil a la de PS3 xD y con el Fallout 3 voy a hacer lo mismo visto el panorama...
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Por 250 euros tienes una 360 de 60 gb... lo del wifi prefiero tenerla conectada por cable y lo del online,sinceramente, prefiero pagar 60 euros al año ( que es lo que vale un juego o menos) y poder jugar sin lag y sin nada de eso....

un saludo y que conste que tengo las dos consolas...
El Lag no depende de los servidores de Sony o Microsoft, sino de tu conexión.

lo del wifi es importante mayoritáriamente para los que tienen el trio de timofonica, que es un 40% más o menos XD
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
pos vende la ps3 y te compras otra xbox,una para cada mano!!:cunao:
La verdad no me hace falta otra xbox , mejor ahorra y compratela tu " primo".


Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Que el Blu-Ray no lo utilizas? Y el MGS4 como va, en DVD? PERO SI NO CABE! Y KillZone lo mismo.

Tiempo al tiempo

Pos la verdad me da lo mismo tener el metal gear en 1 bluray o en 3 dvd.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
170 euros ? Eso lo dices tup, y el HDD ? que son 166 euros ? y el Wifi ? que son 80 euros, y el online ? que son 60 euros, y el carga y juega ? que son 40 euros...y.....

venga...la PS3 es pack completo, la 360 va por fasciculos....una verguenza, un timo.
¿Que coño dices de 166 euros? Son 130 el de 120Gb.

Wifi, no todos la ponen por wifi.

Carga y juega, divide por dos, 20.

EDIT: Pack Game , total, 96 euros y con 3 meses de Live

Total, 130 euros menos, 120 en caso de que cojas el de 60Gb, mas que suficiente.
Que el Blu-Ray no lo utilizas? Y el MGS4 como va, en DVD? PERO SI NO CABE! Y KillZone lo mismo.

Tiempo al tiempo
Pues el GoW1 y GoW2 van en DVD, y son unos juegazos, no todo es tamaño tamaño y tamaño
 
Última edición:
Superior