La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo digo que buenos juegos sobran... Y cada vez hay mas y mejores como es logico en esta gen... Yo no compro mas juegos que no trabajen como corresponde para la ps3, que es la que mas ganncias les da ya que no hay pirateria. Deberian ser mejores y no peores en nuestra negrita.
Cada uno es dueño de su decision...
Porque no paramos un rato? Desde que se han sacado los analisis este juego el foro se ha convertido en una guerra de fanboys de PS3 contra fanboys de Xbox por todas partes... por favor, seamos adultos por el amor de Dios. Esto es mas que ridiculo. Ademas, que estamos en un foro de PS3, que no vengan partidarios de Xbox aqui a fastidiar la marrana. Si os gusta mas la Xbox, id al foro de esta a hablar de ella, pero en este foro no.

Gracias por la atencion.
Que obsesión tenéis con los gráficos... Que en la xbox360 y en PC tiene mejores gráficos Fallout 3? Bien por ellos, que lo disfruten. Estoy con vosotros, en que no está bien que la PS3 reciba una versión inferior en gráficos (atención, en graficos solo, porque el resto del juego es igual) pero vamos a ver, vais a dejar pasar un juego que os guste, tan solo porque en una consola se ve mejor que en la vuestra? O vais a gastaros un pastón en otra consola solo por gráficos? Vosotros veréis, pero en mi opinión deberíamos dejar de fijarnos tanto en los gráficos y mas en lo que es en sí el juego.
He visto un video de comparacion y la diferencia en este caso es abismal, la version de 360 está muuucho mas depurada, sin dientes de sierra, sombras muy definidas, mejor iluminación. Es exagerado el salto de una version a otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn