La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

170 euros ? Eso lo dices tup, y el HDD ? que son 166 euros ? y el Wifi ? que son 80 euros, y el online ? que son 60 euros, y el carga y juega ? que son 40 euros...y.....

venga...la PS3 es pack completo, la 360 va por fasciculos....una verguenza, un timo.

Iniciado por Shuji Ver Mensaje

Por 250 euros tienes una 360 de 60 gb... lo del wifi prefiero tenerla conectada por cable y lo del online,sinceramente, prefiero pagar 60 euros al año ( que es lo que vale un juego o menos) y poder jugar sin lag y sin nada de eso....

un saludo y que conste que tengo las dos consolas...

Por 250 euros tienes una 360 de 60 gb... lo del wifi prefiero tenerla conectada por cable y lo del online,sinceramente, prefiero pagar 60 euros al año ( que es lo que vale un juego o menos) y poder jugar sin lag y sin nada de eso....

Iniciado por sergitoS2 Ver Mensaje
pos vende la ps3 y te compras otra xbox,una para cada mano!!

Iniciado por sergitoS2 Ver Mensaje
El Lag no depende de los servidores de Sony o Microsoft, sino de tu conexión.

lo del wifi es importante mayoritáriamente para los que tienen el trio de timofonica, que es un 40% más o menos XD

pos vende la ps3 y te compras otra xbox,una para cada mano!!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
La verdad no me hace falta otra xbox , mejor ahorra y compratela tu " primo".

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Que el Blu-Ray no lo utilizas? Y el MGS4 como va, en DVD? PERO SI NO CABE! Y KillZone lo mismo.

Tiempo al tiempo

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje

Pos la verdad me da lo mismo tener el metal gear en 1 bluray o en 3 dvd.

170 euros ? Eso lo dices tup, y el HDD ? que son 166 euros ? y el Wifi ? que son 80 euros, y el online ? que son 60 euros, y el carga y juega ? que son 40 euros...y.....

venga...la PS3 es pack completo, la 360 va por fasciculos....una verguenza, un timo.

Iniciado por Shuji Ver Mensaje
¿Que coño dices de 166 euros? Son 130 el de 120Gb.

Wifi, no todos la ponen por wifi.

Carga y juega, divide por dos, 20.

EDIT: Pack Game , total, 96 euros y con 3 meses de Live

Total, 130 euros menos, 120 en caso de que cojas el de 60Gb, mas que suficiente.

Que el Blu-Ray no lo utilizas? Y el MGS4 como va, en DVD? PERO SI NO CABE! Y KillZone lo mismo.

Tiempo al tiempo

Pues el GoW1 y GoW2 van en DVD, y son unos juegazos, no todo es tamaño tamaño y tamaño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn