Trofeos GTA IV

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
¿Me dan algo especial por tener trofeos en el GTA IV?
Cual es el objetivo de los Trofeos? ¿Es solo tenerlos y yasta o me dan algo dentro o fuera del juego?

¡SALUDOS!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
son trofeos que se guardan y cada usuario tiene los suyos y en funcion del numero de trofeos que tenga tiene un nivel pero no te dan nada por ellos...simplemente podriamos decir que "prestigio" jaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
El objetivo de los trofeos es el aliciente que te dan para completar diversos "objetivos secundarios" en los juegos. En el caso del GTA, puede que no te molestases en conseguir todos los saltos únicos, pero si por ello te dan un trofeo puede que ya te merezca la pena hacerlo. Servir, lo que es servir, no sirven para nada, pero como dice charlie17 luego puedes presumir de trofeos por la red y cuando consigues alguno realmente complicado (de oro o de platino) no sólo te queda la satisfacción de haber completado el juego al 100%, sino que ese dato estará ya en la red para la posteridad
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
¿Me dan algo especial por tener trofeos en el GTA IV?
Cual es el objetivo de los Trofeos? ¿Es solo tenerlos y yasta o me dan algo dentro o fuera del juego?

¡SALUDOS!
Si los completas te dan un corneto y un paquete de papas :DXD:douh:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Pfff...Y yo empezando la historia otra vez cuando ya me la he pasado 2 veces (me la volvi a pasar porque murio roman jiji:buf: )
Pues si no me dan nada como que paso el pasarmelos de nuevo...

Muchas gracias chicos!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Gracias a los trofeos yo he hecho algo que no habría imaginado nunca que es: rejugar un juego. No tengo mucho tiempo libre para dedicarlo a la PS, pero al salir los trofeos y esperando Fallout 3 he rejugado el Uncharted y ahora estoy con el GTA. He llegado ya a los 50 trofeos y les he conseguido un extra de vida a mis juegos, así que para mi ha sido todo un invento
 
Superior