Fallout 3 ya a la venta

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Pos eso en bcn quien sepa la tienda Saimaya en via laietana ya tienen el juego.
Yo me lo he pillado esta mañana y aun no he podido jugar mucho pero tiene buena pinta recuerda mucho al oblivion.

Un saludo:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Y que tal se ve graficamente? esta bien? tienes la version de ps3 verdad?? gracias por contestar ^^
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
si tengo la de ps3 y mi primo la de 360 y weno graficamente es muy parecido al oblivion de ps3.. sin ofender a nadie sinceramente quien diga que se ven igual miente...

un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
o sea que se ve peor en ps3, y es muy exagerada la diferencia?? aun asi quedan buenos graficos en la ps3???
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para mí los gráficos de Fallout 3 dejan mucho que desear en todos los apartados,menudas texturas pobres...
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
No esperemos mucho de los graaficos , segun he visto en video no tienen nada de especial, eso si la jugabilidad , hiistoria y duracion van a ser bestiales.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
los graficos son next-gen, cumplen sobradamente, aunque no són de lo mejor del mercado, la diferencia la marca su historia y jugabilidad, una compra segura. para ps3 claro.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
o sea que se ve peor en ps3, y es muy exagerada la diferencia?? aun asi quedan buenos graficos en la ps3???
Hombre de quedar quedan alguns buenos detalles pero vamos que lo que mas te va a gustar de este juego es su historia y su libertad... Para mi es un oblivion pero ambientado en el futuro :eek:lee:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Joe y si tienes el cable HDMI sse ve tambien mal??' y si mejoras tos contrastes, brillos no se ve mejor ???
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Puedes escojer 1º o 3º persona, pero el juego esta pensado para juagrlo en 1º
--- [ Añadido ] -----
y no es un shooter que mania, es un juego de rol con toques de shooter
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Aqui la cuestion que el que puesto el post(segitoo2) ya tiene el juego y nos podia contar alguna cosilla , animate hombre.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
ya ves que cuente algo ¡¡¡¡¡ vamos animate tio, deja de jugar un segundo ¡¡¡ un saludo a todos y un beso a todas ¡¡¡
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Acabo de ver el video ese, sinceramente los modelados de los humanos son un poco penosos y si que hay diferencia con la 360, y eso de que no haya antialiasing en PS3.. dios ni que fuera el DOOM...

Aun asi el juego creo que vale la pena, la trama tiene muy buena pinta y las opciones de juegos parecen espectaculares.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo la diferencia de versiones graficamente destacada, la iluminacion en la de xbox es mucho mejor que en ps3, pero por esto no vayamos a abrir un monton de posts como estoy viendo por favor, y disfrutemos jugando.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Puedes escojer 1º o 3º persona, pero el juego esta pensado para juagrlo en 1º
--- [ Añadido ] -----
y no es un shooter que mania, es un juego de rol con toques de shooter
Hace tiempo se colgo una entrevista a uno de los creadores y segun sus palabras es un shooter con toques de rpg, no siempre disparas en plan rol, puedes disparar sin hacerlo (si no crees mis palabras te busco el post, pero por favor no me lo hagas buscar xD)
--- [ Añadido ] -----
Al final me ha dado por buscarlo xD lo que decia exactamente era:
¿ Es un juego a tiempo real o por turnos ? ¿ Como funciona el sistema V.A.T.S ?
"hablaré de ello en el artículo, pero, para abreviar, Fallout 3 se juega a la vez en tiempo real con un sistema táctico y pausado, pero no por turnos. Tú puedes parar el tiempo real para realizar ataques apuntados sobre tu oponente, destrozando sus piernas para derribarlos, o disparando en su brazo del arma para emperorar su precision. Como en los faloout originales, esos disparos apuntados te cobraran puntos de acción, pero al no haber turnos, esos AP se recargaran con el paso del tiempo. Puedes disparar entonces, pero entonces recuperaras más lentos tus AP. En la practica, significa qué los jugadores pueden jugar mucho más como en un RPG, pero con más acción qué un RPG tradicional. ¿ Te da más opciones qué esto el sistema ?. Si, Podemos darte todas las respuestas de como funciona antes de probarlo en una demo ?. No, así qué aun eperamos."
Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
El juego es entretenido por su historia y libertad.. Graficamente no es gran cosa pero bueno creo que los usuarios de ps3 ya estan acostumbrados a que los multis sean asi...

Se puede jugar en 1 y 3 persona y si que se puede disparar como en un shoter...

A quien le guste oblivion se lo tiene que pillar porque para mi son iguales pero cambiando la ambientacion y la historia. Los graficos los veo al mismo nivel de oblivion(ps3).


Un saludo
 
Superior