Fallout 3 ya a la venta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

o sea que se ve peor en ps3, y es muy exagerada la diferencia?? aun asi quedan buenos graficos en la ps3???

Iniciado por valolo Ver Mensaje
Hombre de quedar quedan alguns buenos detalles pero vamos que lo que mas te va a gustar de este juego es su historia y su libertad... Para mi es un oblivion pero ambientado en el futuro
Acabo de ver el video ese, sinceramente los modelados de los humanos son un poco penosos y si que hay diferencia con la 360, y eso de que no haya antialiasing en PS3.. dios ni que fuera el DOOM...

Aun asi el juego creo que vale la pena, la trama tiene muy buena pinta y las opciones de juegos parecen espectaculares.

Puedes escojer 1º o 3º persona, pero el juego esta pensado para juagrlo en 1º
--- [ Añadido ] -----
y no es un shooter que mania, es un juego de rol con toques de shooter

Iniciado por feju Ver Mensaje
Hace tiempo se colgo una entrevista a uno de los creadores y segun sus palabras es un shooter con toques de rpg, no siempre disparas en plan rol, puedes disparar sin hacerlo (si no crees mis palabras te busco el post, pero por favor no me lo hagas buscar xD)
--- [ Añadido ] -----
Al final me ha dado por buscarlo xD lo que decia exactamente era:

¿ Es un juego a tiempo real o por turnos ? ¿ Como funciona el sistema V.A.T.S ?
"hablaré de ello en el artículo, pero, para abreviar, Fallout 3 se juega a la vez en tiempo real con un sistema táctico y pausado, pero no por turnos. Tú puedes parar el tiempo real para realizar ataques apuntados sobre tu oponente, destrozando sus piernas para derribarlos, o disparando en su brazo del arma para emperorar su precision. Como en los faloout originales, esos disparos apuntados te cobraran puntos de acción, pero al no haber turnos, esos AP se recargaran con el paso del tiempo. Puedes disparar entonces, pero entonces recuperaras más lentos tus AP. En la practica, significa qué los jugadores pueden jugar mucho más como en un RPG, pero con más acción qué un RPG tradicional. ¿ Te da más opciones qué esto el sistema ?. Si, Podemos darte todas las respuestas de como funciona antes de probarlo en una demo ?. No, así qué aun eperamos."

Saludos.
El juego es entretenido por su historia y libertad.. Graficamente no es gran cosa pero bueno creo que los usuarios de ps3 ya estan acostumbrados a que los multis sean asi...

Se puede jugar en 1 y 3 persona y si que se puede disparar como en un shoter...

A quien le guste oblivion se lo tiene que pillar porque para mi son iguales pero cambiando la ambientacion y la historia. Los graficos los veo al mismo nivel de oblivion(ps3).

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn