Resistance 2...my hype disminuye.

Conversación publicada en el foro Juegos

No os pasa ? Al haber probado la beta ? Mi Hype ha bajado completamente hasta un nivel en que no tengo ganas de comprar el juego...ya que el Online me parece pésimo, comparado con el vicio de COD4 u otros shooters de ahora, sólo me atrae por su historia...pero aún así, son 70 eurazos....

No os ha pasado ?

Saludos y no me peguéis XDD

Es sólo una opinión personal.
Bueno, si os digo que la beta cerrada me gustó más que la abierta... me acabaréis de matar XD
Es que en la beta abierta, lo cambiaron todo, en la cerrada, los controles eran como los del RFOM y en la abierta los cambiaron y ahora es peor :S

PD: Chossen, igualmente aunque sea una beta, no dista mucho de lo que será el juego final xD
Es como una demo...a caso hay diferéncia entre el Burnout demo y el Burnout de Blu-Ray ?

Bueno, si os digo que la beta cerrada me gustó más que la abierta... me acabaréis de matar XD
Es que en la beta abierta, lo cambiaron todo, en la cerrada, los controles eran como los del RFOM y en la abierta los cambiaron y ahora es peor :S

PD: Chossen, igualmente aunque sea una beta, no dista mucho de lo que será el juego final xD
Es como una demo...a caso hay diferéncia entre el Burnout demo y el Burnout de Blu-Ray ?

Iniciado por Shuji Ver Mensaje
y as mirado si en opciones controles estan los de antes??? porque creo que vi varios tipos de controles
no es por nada pero por ejemplo la beta de MOTORSTORM2 estaba en el 50% igual que la demo,he visto videos de la beta de resistance del online y no me gusta pero en cambio he visto videos del producto final y es flipante asique no tiene nada que ver una beta o demo (algunas) con la version final del juego...

NO TENGO LA BETA,PORCIERTO
Solo te digo una cosa,que los servidores el resistance 1 eran de los mejorcitos,hasta cuando llego el cod4 y lo desbanco y aun asi los servidores dle resistance 1 siguen muy bien.

En cambio este es nada mas una BETA,po que is fuera el juego completo,ya seria otra cosa,el cod4 tambien empezo igual,con un online que te tirabas 9999999999 años para encontrar una partida,y ahora mira el mejor online.

Ami la verdad me ah gustado mucho mucho sof fan del 1

Saludos!

P.D:respeto tu opinion man
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn