Resistance 2...my hype disminuye.

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
No os pasa ? Al haber probado la beta ? Mi Hype ha bajado completamente hasta un nivel en que no tengo ganas de comprar el juego...ya que el Online me parece pésimo, comparado con el vicio de COD4 u otros shooters de ahora, sólo me atrae por su historia...pero aún así, son 70 eurazos....

No os ha pasado ?

Saludos y no me peguéis XDD
:hola:

Es sólo una opinión personal.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
yo tambien jugue la beta, y pues esperaba mas la verdad en graficos y juego en linea, pero vamos le han dado muy buenas calificaciones y excelente critica a esperar la version final
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Bueno, si os digo que la beta cerrada me gustó más que la abierta... me acabaréis de matar XD
Es que en la beta abierta, lo cambiaron todo, en la cerrada, los controles eran como los del RFOM y en la abierta los cambiaron y ahora es peor :S

PD: Chossen, igualmente aunque sea una beta, no dista mucho de lo que será el juego final xD
Es como una demo...a caso hay diferéncia entre el Burnout demo y el Burnout de Blu-Ray ?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Bueno, si os digo que la beta cerrada me gustó más que la abierta... me acabaréis de matar XD
Es que en la beta abierta, lo cambiaron todo, en la cerrada, los controles eran como los del RFOM y en la abierta los cambiaron y ahora es peor :S

PD: Chossen, igualmente aunque sea una beta, no dista mucho de lo que será el juego final xD
Es como una demo...a caso hay diferéncia entre el Burnout demo y el Burnout de Blu-Ray ?
y as mirado si en opciones controles estan los de antes??? porque creo que vi varios tipos de controles
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ami me gustado es bastante ams brutal que el otro pero em kedao un poco raro parece que ya lo aya visto todo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no es por nada pero por ejemplo la beta de MOTORSTORM2 estaba en el 50% igual que la demo,he visto videos de la beta de resistance del online y no me gusta pero en cambio he visto videos del producto final y es flipante asique no tiene nada que ver una beta o demo (algunas) con la version final del juego...

NO TENGO LA BETA,PORCIERTO
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Solo te digo una cosa,que los servidores el resistance 1 eran de los mejorcitos,hasta cuando llego el cod4 y lo desbanco y aun asi los servidores dle resistance 1 siguen muy bien.

En cambio este es nada mas una BETA,po que is fuera el juego completo,ya seria otra cosa,el cod4 tambien empezo igual,con un online que te tirabas 9999999999 años para encontrar una partida,y ahora mira el mejor online.


Ami la verdad me ah gustado mucho mucho sof fan del 1 :trofeo:

Saludos!

P.D:respeto tu opinion man :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-es una beta

2-el modo campaña 1 jugador ( si, a parte del online tambien existe un modo campaña en los videojuegos ) es muy bueno, tiene algo mas de graficos, buena historia, jefes finales, enemigos gigantes, etc.

3-yo personalmente el modo online lo veo como el del primer resistance pero con mas mapas y jugadores aunque si a ti no te gusta estas en todo tu derecho de no gustarte
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
amigo si te molesta que los controles porque no sean como el RFOM vete a los controles que hay uno que si no es lo mismo es muy parecido y el juego me encanto una cosa que me gusta es que creo que puedes ser g-shooter lo malo es que matas con 2 tiros el sniper odio eso pero en fin es uno de los mejores de la ps3 y esperate el modo historia va a hacer lo maximo

juego 1º de la ps3 (para mi):trofeo::trofeo:

:victoria::victoria::victoria::victoria:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo la probe ayer y todo lo contrario tengo mas ganas de que salga...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Soy el unico que odio el tema de los escuditos de energia y tener que meter 500 disparos para carcarse a una quimera?

El resto no esta mal, aunque yo lo que busco en este juego es el modo historia.

Un saludo ;)
 
Superior