Sony habla sobre los contenidos exclusivos en los juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony habla sobre este tema de contenidos exclusivos en 360 de jueos multiplataformas diciendo:

nada es exclusivo para siempre
estamos invirtiendo mucho en contenido exclusivo para little big planet
a veces esos contenidos son solo exclusivos durante un periodo de tiempo como plan de negocio
preferimos invertir dinero en contenido exclusivo para juegos exclusivos de PS3 como little big planet y asi la gente juega y disfruta mas los juegos que solo estan en PS3


Fuente:

http://www.videogamer.com/news/29-10-2008-9789.html
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues a ver si empezamos a ganar exclusividades xq los de microsoft nos ganan x goleada en exclusividades kitadas.... q el DMC4 me dolio verlo en 360
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues a ver si empezamos a ganar exclusividades xq los de microsoft nos ganan x goleada en exclusividades kitadas.... q el DMC4 me dolio verlo en 360
Lo que duele es FFXIII no DMC4. Se me ha ido el ratón y he pinchado en gracias en vez de citar.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
claro...para que queremos contenido exclusivo para juegos como gta 4, COD...ect si podemos tener para los juegos de SONY... ellos solo quieren vender y ganar pasta con sus juegos y lo demas se la....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Contenido exclusivo para un juego exclusivo?:douh: soy yo o esto suena estupido? es decir vamos que si el titulo es exclusivo logico todo el contenido de el mismo es exclusivo:buf:
Ni Einstein podría tener más razón... ya que sería lo mas tonto del mundo que Microsoft pague por contenido exclusivo de un juego que ni tiene... Sony por dios habla menos y trabaja más, ya la gente no es tan tonta como creen!!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Como Microsoft les roba exclusivas a mansalva ya no son tantos en los que invertir dinero jajaja, Que campeones dios mío...
Yo creo que en la proxima generación Sony se hunde.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Contenido exclusivo para un juego exclusivo?:douh: soy yo o esto suena estupido? es decir vamos que si el titulo es exclusivo logico todo el contenido de el mismo es exclusivo:buf:
ZAS en toda la boca a sony,ZAS en toda la boca a sony, ZAS en toda la boca a sony.

Vamos, esto que has dicho es para decirselo al iluminado imbecil que ha hecho estas declaraciones tan estupidas.

Y como ha dicho otro user aqui, no todos vamos a comprar LBP...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo soy Sony y empezaba a hacer juegos uno detras de otro como un loco y que se deje de atrasos porque nos estan ganando por goleada señores es la realidad, por ahora.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
si no se pone las pila sony la ps3 va a terminar como la dremcase
y para mi seria doloroso recordar la ps3 con un final asi
sony despierten y dejen de aserse que tienen todo controlado
 
Superior