primeros 10 min prince of persia

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Uff no me voy a arriesgar a verlo pero gracias igualmente. Que ganas de probar este juego de una vez :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Amos a verlo jeje, muchas gracias por el aporte, llevaba tiempo buscando algun video del prince en accion y solo encontraba cinematicas. a ver que tal.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ufff, graficamente esta guapisimo! ese rollo comic, me parece un gran acierto, algo nuevo viene muy bien a este juego.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
puedes ver unos cuantos segundos al azar para confirmar que es el juego que esperabas XDXD
Es lo que he hecho yo. Está chulo, pero no se yo si el aspecto comic es un acierto o no. A mí me da la sensación que ese tipo de grafico es más para el royo Dragon ball. Pienso que podría haber estado mejor con gráficos más reales. Después de verlo, no se si pedírselo a los Reyes Magos o no.

Saludos!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues ami graficamente me parece una caca xD, estaría mejor si los paisajes se vieran mas reales... pero bueno... xD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
No está mal, pero no se exactamente si me gusta demasiado esto de que se vea el principito en plan manga xD

salu2!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No me voy meter en camisa de once vara pero los gráficos y la jugabilidad siguen siendo las mismas de siempre,poco innovador = fracaso.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Pues ami graficamente me parece una caca xD, estaría mejor si los paisajes se vieran mas reales... pero bueno... xD
Es que yo pienso que nos quieren "vender la moto" con los graficos cómic. Después del fracaso del Haze, ya podían haberse esmerado un poco más.
 
Superior