Video 5 Minutos In-Game De Resident Evil 5 Ps3.

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
http://www.video.dpadmagazine.com/2008/10/29/eurogamer-expo-resident-e vil-5-5-minutes-gameplay-footage/

Es un juegazo y me le compraré seguro.



Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
También disponible en: X360
Lanzamiento: 13 de marzo de 2009 Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): 18+
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Buen video si señor y ademas de PS3 por fin. Tiene una pinta genial, eso si se parece muchiisimo al RE4, menos en los graficos xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Gracias por la info

Que pena que no sean como RE1,2 y 3 o el veronica.

Esto es un RE4, la nota esta un poco de estorbo pero bueno entretendra el juego
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
gracias, el problema es que no lo puedo ver porque mi antivirus esta protegiendo mi pc de archivos malignos de esa pagina jajaaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bueno, espectacular el tio del martillo gigante que te persigue. Aunque se nota que capcom no se a roto mucho la cabeza, tanto la jugabilidad, bastantes fisicas, este nivel es como el primero del pueblo de RE4 e incluso el marcador de vida y balas es el mismo, aun asi me lo comprare fijo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me lo compraré por mi cumpleaños,es el 15 de Marzo de 2009,ya que sale dos días antes,¿Quién se puede resistir a la tentación de no comprar tal juegazo? XDXDXD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El video esta guapo pero no me convence una cosa.

Algunos zombies estan como "atontaos" y van a camara muy lenta, tanto que ha pasado con el personaje por al lado de uno y parecia un muñeco de carton.

Además ha habido un momento que había unos cuantos zombies y estaban todos como cuando entras en una calle con un monton de gente, cada uno para su lado pasando de los demás.

Le veo pegas.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Se ve muy bien pero hasta ahora lo veo un calco del resident evil 4 pero con mejores gráficos...hasta el poblado donde esta parece el primer pueblo del resident 4 solo que aqui esta en el desierto, y en vez del tio de la motosierra aqui te persigue un tio grande con un mazo gigante.

Va a ser un juegazo pero espero que innoven un poco mas la verdad, veremos si esto lo tienen en cuenta en futuros analisis ya se sabe que los juegos con nombre se les da un trato especial xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Me ha gustado bastante lo que he visto en el video y me ha confirmado lo que pienso hace tiempo este es compra segurisima cuando salga va a estar guapisimo.
Un saludo jugones.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Parece que aun tiene algunos fallos en la jugabilidad y en los movimientos de tu compañera, pero en lineas generales tiene una pinta tremenda
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este lo comprare fijo, ¿sabe alguien para que consola se esta programando de base?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es identico a la parte donde te cercan los "ganados" y Luis Sera te apoya en RE4...
gran escena esa que estan en una cabaña. Grandioso el resident evil 4, esperemos que el 5 sea tan bueno. A mi me recuerda mas el video a la entrada al pueblo en RE4 que te vienen por primera vez todos los habitantes en masa. Espero que la Sheva no sea una carga y tenga una buena IA ( aun me acuerdo de llevar a Ashley en RE4, a la que te descuidabas te la secuestraban ).
 
Superior