Video 5 Minutos In-Game De Resident Evil 5 Ps3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No veo mejor por nigun lado, escepto los graficos. Enemigos atontados, 5 bugs en 5 minutos de juego, enemigos inmortales (WTF) = Residet Evil 4 1.5
70€ ahorraditos

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
tontos tontos no son, te agarran y te vienen en massa como en RE4 y el tio del martillo gigante si te acercas un poco te da un hostion, de bugs no e visto ninguno y lo de RE4 1.5, si RE5 es tan bueno como resident evil 4 sera la hostia de juegos ya que resident evil 4 ya es mejor que mas de la mitad de los juegos de PS3 y 360.

No veo mejor por nigun lado, escepto los graficos. Enemigos atontados, 5 bugs en 5 minutos de juego, enemigos inmortales (WTF) = Residet Evil 4 1.5

70€ ahorraditos

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje

Recordamos a los usuarios que es una beta ^^

Los Bugs explica donde estan . eXceptuando la IA de Sheva.

Los Enemigos inmortales no , es el primero por norma para tener miedo te lo ponen mas fuertecico luego lo ves mas avanzado en el juego y de un disparo adios.

El Resident evil 4 me lo estoy pasando ahora otra vez y me encanta
Los bugs lo veo cuadno se acerca a enemigos o a la mujer, los cuerpos se traspasan. Cuando la va a curar, se ve el arma de un enemigo alli flotando ya que esta muy cerca. Los enemigos, aunque les pasas a 1 metro, no hacen ni intencion de nada.

No se que mas quereis que os diga. Tampoco sabeis si es una beta o un porcentaje alto del juego (sale a principios del año que viene)

Es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn