Video 5 Minutos In-Game De Resident Evil 5 Ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se ve muy bien pero hasta ahora lo veo un calco del resident evil 4 pero con mejores gráficos...hasta el poblado donde esta parece el primer pueblo del resident 4 solo que aqui esta en el desierto, y en vez del tio de la motosierra aqui te persigue un tio grande con un mazo gigante.

Va a ser un juegazo pero espero que innoven un poco mas la verdad, veremos si esto lo tienen en cuenta en futuros analisis ya se sabe que los juegos con nombre se les da un trato especial xD

Es identico a la parte donde te cercan los "ganados" y Luis Sera te apoya en RE4...

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
gran escena esa que estan en una cabaña. Grandioso el resident evil 4, esperemos que el 5 sea tan bueno. A mi me recuerda mas el video a la entrada al pueblo en RE4 que te vienen por primera vez todos los habitantes en masa. Espero que la Sheva no sea una carga y tenga una buena IA ( aun me acuerdo de llevar a Ashley en RE4, a la que te descuidabas te la secuestraban ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn