analisis fallout 3 vandal

Conversación publicada en el foro Juegos

en vandal le han dado a la version de playstation 3 un 9,5 y miren le que ponen en el apartado grafico.para que vean que no me creo mucho eso de que hay bajadas de framerate ni de mameces.

el motor gráfico del juego, que prácticamente en ningún momento se ralentizará (en ninguna de las tres plataformas en las que sale el título).

http://www.vandal.net/cgi-bin/verana...l?n=7295&pag=8
Unas frases mas abajo en ese mismo comentario pone esto
"También resulta digno de elogio el gran trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo al adaptar este universo a tres plataformas tan dispares como son los compatibles –que poseen un mejor acabado gráfico y la ventaja de contar en un futuro con los populares mods creado por los usuarios-, Xbox 360 –con un nivel gráfico similar al del PC-, y PlayStation 3, que pese a verse levemente peor, sigue estando a la altura de lo que cualquiera cabría esperar. "
Por lo tanto, en graficos gana 360

Unas frases mas abajo en ese mismo comentario pone esto
"También resulta digno de elogio el gran trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo al adaptar este universo a tres plataformas tan dispares como son los compatibles –que poseen un mejor acabado gráfico y la ventaja de contar en un futuro con los populares mods creado por los usuarios-, Xbox 360 –con un nivel gráfico similar al del PC-, y PlayStation 3, que pese a verse levemente peor, sigue estando a la altura de lo que cualquiera cabría esperar. "
Por lo tanto, en graficos gana 360

Iniciado por feju Ver Mensaje
De hecho, gana PC. Por mucho que ponga que los graficos de 360 se parecen a los de PC, creedme que no jaja he visto una comparacion (era solo una foto) en la que salia la de PC y les da mil vueltas a las consolas. Lo malo de eso esque hace falta un PC un tanto potente para poder verlo a tope, pero vale la pena. Eso si hasta que no me fabrique un PC nuevo me pillo la de PS3 .

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn