analisis fallout 3 vandal

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
en vandal le han dado a la version de playstation 3 un 9,5 y miren le que ponen en el apartado grafico.para que vean que no me creo mucho eso de que hay bajadas de framerate ni de mameces.

el motor gráfico del juego, que prácticamente en ningún momento se ralentizará (en ninguna de las tres plataformas en las que sale el título).

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=7295&pag=8
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Cae fijo este Juegazo. Lastima que dicen que se ve mejor el la otra consola cosa que yo los veo iguales.

Salu2!!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias por la Info. En meristation también le han puesto un 9.5 y en Eurogamers un 10!! Este va a ser el juego del año.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Unas frases mas abajo en ese mismo comentario pone esto
"También resulta digno de elogio el gran trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo al adaptar este universo a tres plataformas tan dispares como son los compatibles –que poseen un mejor acabado gráfico y la ventaja de contar en un futuro con los populares mods creado por los usuarios-, Xbox 360 –con un nivel gráfico similar al del PC-, y PlayStation 3, que pese a verse levemente peor, sigue estando a la altura de lo que cualquiera cabría esperar. "
Por lo tanto, en graficos gana 360
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Unas frases mas abajo en ese mismo comentario pone esto
"También resulta digno de elogio el gran trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo al adaptar este universo a tres plataformas tan dispares como son los compatibles –que poseen un mejor acabado gráfico y la ventaja de contar en un futuro con los populares mods creado por los usuarios-, Xbox 360 –con un nivel gráfico similar al del PC-, y PlayStation 3, que pese a verse levemente peor, sigue estando a la altura de lo que cualquiera cabría esperar. "
Por lo tanto, en graficos gana 360
De hecho, gana PC. Por mucho que ponga que los graficos de 360 se parecen a los de PC, creedme que no jaja he visto una comparacion (era solo una foto) en la que salia la de PC y les da mil vueltas a las consolas. Lo malo de eso esque hace falta un PC un tanto potente para poder verlo a tope, pero vale la pena. Eso si hasta que no me fabrique un PC nuevo me pillo la de PS3 :).

Un saludo.
 
Superior