Ayuda MGS 4

Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
hola, saludos a toda la comunidad, a ver quien puede ayudarme, pues estoy tratando de pasarme el MG despues que lo abandone porque la verdad no me gusto mucho y voy por la mision donde peleas con VAmp, alguien sabe como matar a este ca**on? he intntado con todas las armas y sigue regenerandose
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
2
tienes que cogerle por la espalda cuando lo tires y se levante y clavarle la jeringuilla de las nanomáquinas, podéis usar el CODE que Otacon da pistas!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
madrid
Ahh!! amigoo no abandones este juegazo al menos hasta que lo pasesss!!! dispara a Vanp hasta que le quites la vida y cuando este en el suelo te equipas con la jeringuilla, tepones detras de el y le pones una dosis...jejejee (se hacia apretando R1 y al triangulo creo esque yo también lo tengo abandonao jejeje) cuelquier duda ya sabes compi!!
un saludo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
tienes que derribarlo una vez y luego se recargara toda la energia de vuelta, ahora si, vuelve a derribarlo, y cuando este en el suelo colocate detras y con la jeringa equipada aprieta R1 para agarrarlo con CQC y oprime triangulo para clavarle la jeringa, listo problema resuelto

otra cosa, si tienes la solar gun y la cargas al maximo derribaras a Vamp de un solo disparo:)

suerte con eso
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mira te intento acer una miniguia
1º ACABA con la salud de VAMP

2º mientras vamp se recupera EQUIPATE con la jeringuilla que te da naomi pulsando L2 para abrir el menu de objetos y seleccionarlo

3º EQUIPATE con, por ejemplo una pistola como arma pulsando R2

4º AZLE CQC poniendote detras de vamp y cuando le cogas le das a ::[triangulo]:: para clavarle la jeringuilla

espero aberte sido de ayuda
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Realmente no tienes porque terminarle la vida, solo intenta inyectarle la jeringuilla. Aunque no tengo muy claro si hay que matarle primero casi no me acuerdo, pero vamos es cuestion de probar.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Falta un detalle, le disparas con el M4 se le acaba la vida y tenés tres segundos para hacerle cqc y clavarle la jeringuilla. Paso a detallar "todos" los pasos para desaserte de VAMP.
1_ Tirale con cualquier arma hasta que el quede poca energía.
2_ Termina con su energía cuando este cerca tuyo y no a mucha distancia sino no podrás hacer nada, no te dará el tiempo.
3_Ponte detrás de él.
4_ Aprieta L2, Selecciona la Jeringuilla
5_ Aprieta el R2, Selecciona NINGUN ARMA
6_ Cuando se está levantando VAMP, aprieta R1 (lo tomará del cuello) y Aprieta el Triangulo

Esto lo transformara en un mortal más.

Sigue adelante, que como juego es bastante pobretón pero la historia es muy buena, si la logras entender, parece un rompecabezas entender de que hablan los personajes.

VAMP no es el BOSS más dificil, ya tendrás otras más adelante y hasta tendrás que pelear solo con los puños.

SI siguen las dudas pregunta, lo terminé en una semana jugando de 1 a 3 AM todos los días.
 
Superior