actualizaciones online FIFA 09

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigos:

hoy como todos los miercoles he actualizado la LFP con el adidas live seasons.
mi pregunta es que despues de haber actualizado el adidas he ido a jugar un partidillo online y me sale la pantalla esa de que se va a buscar actualizaciones de la plantilla online y se me pone a descargar datos otra vez.

que es lo que pasa realmente se actualizan las plantillas primero en el offline y cuando te conectas se actualizan en el online?

es que nunca sé pork siempre me pregunta lo de actualizar las plantillas online ya que una vez actualizadas ya deberia estar para todo.

en fin a ver si me lo podeis explicar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
creo q descarga dos tipos de plantillas y lo hace por un motivo. tu puedes tener en tu ps3 unas plantillas y modificarlas con el editor con lo q cada uno tendria plantillas distintas. por ello usa para el online otras plantillas estandar q las actualiza tb cada semana y asi todos los q jueguen online tienen las mismas plantillas.

lo q no se es si en el online actualiza todas las plantillas de todas las ligas ya q si yo juego con mis plantillas actualizadas de la liga bbva y juego contra otro q tiene solo las de la premier las plantillas son distintas.

me ha quedao un poco trabalenguas pero espero q se entienda.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hombrel lo que dices tiene bastante logica ya que si no, no te las pediria cada vez que entras, pork la verdad que cada vez que echas una partidad online te salga la pantalla de actualizar es un poco pesado.

seguramente sea para lo que dices tu para igualar las partidas online con los stats por defecto de los jugadores, para que la gente que tenga actualizaciones de otras ligas no tenga ventaja sobre ti.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
vivo donde la gente dice Ñosss que precios xDD!
Lo que me paso ami eske me aparecio la pantallita esa de descargar plantillas puse que si y eso... despues jugue un partido online contra el real madrid que ya aprecia hunterlar.. despues de haber terminado el partido voy a cojer el madrid y no esta hunterlar.. como puede ser que jugue un partido online y yo ise lo mismo que el otro usuario y el tenga ese jugador y yo no...? esk ahi siempre me pierdo
 
Superior