Far Cry o Bioshoc?

Qué juego debo comprarme?


  • Total de votantes
    24
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues eso solo tengo pasta por uno de estos y no se cual comprarme. Far Cry me gusta mucho por la libertad del mapa y porque quizas prefiera algo más realista pero esque todo el mundo dice que tiene mucho bugs, bajadas de frames, que no va fluido... etc y Bioshoc me atrae porque es original pero pienso que los graficos no estan a la altura y ademas no dura tanto como FC2.
Qué opinais, cual debo comprar?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo me pillaria el bioshock por que es una obra maestra lo unico malo es que no tiene online pero si eso es un problema pa ti pillate el far cry 2.

saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pillate el Far Cry 2 tio, solo decirte que he dejado aparcado el CoD4 y el Fifa 09 ^^, aunque algunos partiditos echo... XD El online es fantastico...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Seamos francos, yo odio los shooters y el Bioshock me ha enamorado.

Tiene una historia muy compleja, es largo, para completarlo bien tienes que pasártelo dos veces mínimo para ver los dos finales. Rapture es una ciudad viva y puedes volver atrás siempre que quieras y las posibilidades que da son casi infinitas, es maravilloso ver como con la telequinesis puedes mezclar alcohol y lanzarlo contra el fuego para crear cócteles molotov para que tus enemigos entren en llamas, se tiren al agua y electrocutarlos...

Los personajes que tiene no son nada planos y la historia, como ya dije, es muy compleja y fluida y cargada de un contenido ético y moral muy grande que se pone a prueba cuando te dan el control del personaje y has de tomar las decisiones de ayudar a las Little Sister o no, verlas desconsoladas llorando porque has asesinado al Sr. Pompas (Un Big Daddy) y ya no se mueve...

En definitiva, un juego como el que hacía años que no jugaba. Podrán decir que no es tan bueno como el de la Xbox o que el Farcry mola más pues no son argumentos para dejar a este obra maestra de lado. A pesar de todo esto tú eres el último en decidir y como dijo una vez Andrew Ryan "Ni Dioses ni reyes, sólo el hombre". Tú decides ;).
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Far Cry 2 es más recomendable, por lo menos para mí...

PD: Le tengo y es un juegazo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Seamos francos, yo odio los shooters y el Bioshock me ha enamorado.

Tiene una historia muy compleja, es largo, para completarlo bien tienes que pasártelo dos veces mínimo para ver los dos finales. Rapture es una ciudad viva y puedes volver atrás siempre que quieras y las posibilidades que da son casi infinitas, es maravilloso ver como con la telequinesis puedes mezclar alcohol y lanzarlo contra el fuego para crear cócteles molotov para que tus enemigos entren en llamas, se tiren al agua y electrocutarlos...

Los personajes que tiene no son nada planos y la historia, como ya dije, es muy compleja y fluida y cargada de un contenido ético y moral muy grande que se pone a prueba cuando te dan el control del personaje y has de tomar las decisiones de ayudar a las Little Sister o no, verlas desconsoladas llorando porque has asesinado al Sr. Pompas (Un Big Daddy) y ya no se mueve...

En definitiva, un juego como el que hacía años que no jugaba. Podrán decir que no es tan bueno como el de la Xbox o que el Farcry mola más pues no son argumentos para dejar a este obra maestra de lado. A pesar de todo esto tú eres el último en decidir y como dijo una vez Andrew Ryan "Ni Dioses ni reyes, sólo el hombre". Tú decides ;).
Muy bueno tío,
Muchas gracias. Quiero alquilarme un juego guapo para la semana que viene (pillo vacaciones) y estaba en la duda. Quería probar el Bioshock, ya que hace tiempo que me intriga un montón. Pero últimamente he visto muchas críticas a su calidad en PS3, y me bajé la demo y noté que el movimiento de la imagen no era demasiado nítido.
Pero después de haber leído tus líneas, me has convencido del todo. Así que ya lo tengo claro XD
Ahora sólo espero que me de tiempo a pasármelo en una semana, jejeje
 
Superior