Far Cry o Bioshoc?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Qué juego debo comprarme?
Far Cry 2 11 45.83%
Bioshock 13 54.17%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Seamos francos, yo odio los shooters y el Bioshock me ha enamorado.

Tiene una historia muy compleja, es largo, para completarlo bien tienes que pasártelo dos veces mínimo para ver los dos finales. Rapture es una ciudad viva y puedes volver atrás siempre que quieras y las posibilidades que da son casi infinitas, es maravilloso ver como con la telequinesis puedes mezclar alcohol y lanzarlo contra el fuego para crear cócteles molotov para que tus enemigos entren en llamas, se tiren al agua y electrocutarlos...

Los personajes que tiene no son nada planos y la historia, como ya dije, es muy compleja y fluida y cargada de un contenido ético y moral muy grande que se pone a prueba cuando te dan el control del personaje y has de tomar las decisiones de ayudar a las Little Sister o no, verlas desconsoladas llorando porque has asesinado al Sr. Pompas (Un Big Daddy) y ya no se mueve...

En definitiva, un juego como el que hacía años que no jugaba. Podrán decir que no es tan bueno como el de la Xbox o que el Farcry mola más pues no son argumentos para dejar a este obra maestra de lado. A pesar de todo esto tú eres el último en decidir y como dijo una vez Andrew Ryan "Ni Dioses ni reyes, sólo el hombre". Tú decides .

Iniciado por Vodevil Ver Mensaje
Muy bueno tío,
Muchas gracias. Quiero alquilarme un juego guapo para la semana que viene (pillo vacaciones) y estaba en la duda. Quería probar el Bioshock, ya que hace tiempo que me intriga un montón. Pero últimamente he visto muchas críticas a su calidad en PS3, y me bajé la demo y noté que el movimiento de la imagen no era demasiado nítido.
Pero después de haber leído tus líneas, me has convencido del todo. Así que ya lo tengo claro XD
Ahora sólo espero que me de tiempo a pasármelo en una semana, jejeje
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human