Hechos sospechosos en el FIFA 09.

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Buenas, desde hace poco menos de una semana tengo el juego. Me ha ido sin ningún problema, pero en las últimas horas me han ocurrido dos cosas que me hacen sospechar.

Anoche, teniendo a Cesc de jugador de campo en los menús y tras disputar un par de partidos, salí de nuevo al menú y me salía Cristiano Ronaldo(lo había elegido antes) con la camiseta del Arsenal.

Esta mañana, al jugar un partido online Villarreal-Valencia, empecé y no me había cargado a los jugadores, sólo veía mi nick encima y el balón, aunque al momento me los empezó a cargar y todo fué correcto, me gustaría saber si he de preocuparme tanto por esto, como por lo del jugador de campo.

¿Cómo lo veis?, ¿habéis tenido algún problema similar?
 
W

Warrior1899

Si lo de los jugadores me ha pasado también, aunque dejo pasar unos segundos de partido y luego empiezan a aparecer, aunque después el partido es con bastante lag.
Lo otro pues no tengo ni idea.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no entiendo pq en un post con una duda del fifa hay q salir hablando del pro y diciendo q es mejor. ni q os pagaran por defender los juegos.

siguiendo con el tema del post a mi tb me ha pasdo en el online lo q tu dices y fue por mi conexion ya q n me di cuenta y me puse a jugar online con el emule abierto.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
pues ami jugando un partido offline,
se lesiona un jugador,
en la escena de video de la lesion no se ve al jugador solo se veia el cesped y los otros jugadores,
no lo cambio y sige jugando,
lo raro es que la pasava a el jugador y no se veia solo la flechita y el balon.
Despues tenia antes a C.Ronaldo en el menu y lo cambie ace tiempo por Messi,
Jugando despues de un gol me sale a mesi con camiseta de CR7 del manchester y pantalones del barça.
Muy rarrrrrrrro xDDDDD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Gracias por la ayuda, parece que lo de los jugadores que "aparecen" es un problema de conexión y el resto es de programación, a ver si sacan un parche y corrigen este error y otros que son muy decadentes.

Por cierto, al acceder al ADIDAS LIVE SEASON, dentro de la web "eafootballworld", he podido observar que se puede escoger el estado de forma en el que crees que está cada jugador y luego aparecen los cambios en la pestaña "historial forma". También hay una pestaña que se llama "seleccionar top 5" y otra que es una clasificación por estados de forma en la que te salen los siguientes datos: "Directo Cerrar Combinado". ¿Alguien me puede explicar cuáles son estas funciones y qué repercusión tienen en el juego?, estoy un poco perdido y no encuentro ningún FAQ que me lo explique.
 
Superior