Merece la pena gta 4

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola queria saber si os parece apropiado comprar ahora el gta 4 con los lanzamientos que se avezinan es que la verdad a mi siempre me a gustado la saga gta pero antes no tenia la play 3 ahasta julio y no se si comprarme el gta 4 o esperarme a que baje el precio no se, por que ahora hay munchos y muy buenos lanzamientos que compiten y pueden superar a gta
ayuda.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bueno GTA4 recientemente le han puesto trofeos y aparte yo lo tengo y estoy cada dia dale que te pego y ademas no aburre como los otros tiene un pequeño toque que engancha y el precio ahora de 2ª mano lo puedes encontrar tirado no mas de 30€ (ni mucho menos xD).
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si te quieres divertir, pillate el SR2....

el GTA4 para mi gusto se pasa de realista, y capa mucho el juego en si.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
si te quieres divertir, pillate el SR2....

el GTA4 para mi gusto se pasa de realista, y capa mucho el juego en si.
Pero comparar el Saints Row 2 con el GTA IV es como comparar la noche y el dia... aunque para gustos los colores.

Yo el GTA IV con el precio que tiene ahora si lo veo una buena inversion, aparte de que es un juego largo en lo que se refiere a la historia, luego tiene muchas mas cosas que hacer para completar al 100% el juego, asi que un minimo de 40 horas no te las quita nadie.

Ahora tu decides.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad q esta guapo pero no seas tonto y pillatelo d segunda mano yo lo hice con el burnout y no salen malos los juegos t puedes fiar sobretodo del game
 
Superior