Dudillas sobre gta IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo 2 dudas principales:

1- me podre pasar el juego en menos de 30 horas si intento conseguir algunos trofeillos antes? (mi ultima partida fue 29 horas y media haciendo las misiones asesino y alguna cosilla mas).

2- Nunca he jugado en red, quisiera saber como lo hago y si el tiempo jugado en red cuenta en el modo historia.

Ya os preguntare mas cosas compañeros soy un mar de dudas jeje, pero responded que soy muy agradecido
No te van a ayudar mucho mis respuestas, pero de todos modos:

1-El tiempo va bastante justo (yo he conseguido algunos trofeos, de puntuaciones el dardos, billar, éxito en citas...) y calculo que me sobrarán unas cuantas horas. Eso sí, más determinante me parece que va a ser no fracasar misiones e ir en taxi a la mayor parte de sitios

2.-Para jugar en red, abres el movil y le das a "multijugador", allí aparecen las diversas opciones de juego que tienes y eliges lo que quieras hacer (misiones de mafioso, carreras...), una vez dentro tienes que esperar a que haya el número mínimo de jugadores que se necesitan para esa modalidad (en algunos son 2, en otros 4). Una vez está todo el mundo preparado empieza la partida. Lo que no sé es si contará el tiempo, lo lógico sería que no, ya que para jugar online te diseñas tu propio personaje, por lo que no tiene nada que ver con la historia, pero a ver si alguien te lo puede aclarar.

Espero que te sirva de algo de ayuda
Pues yo soy flojo hasta en los juegos, me lo pasé yendo en taxi a todos los sitios. Manda ********, XDXDXDXDXD
Saludos!!!

PD: el taxi se coge dejando pulsado ::[triangulo]::, una vez subas con el analógico le das hacia arriba o abajo y elijes el destino.

Tengo 2 dudas principales:

1- me podre pasar el juego en menos de 30 horas si intento conseguir algunos trofeillos antes? (mi ultima partida fue 29 horas y media haciendo las misiones asesino y alguna cosilla mas).

2- Nunca he jugado en red, quisiera saber como lo hago y si el tiempo jugado en red cuenta en el modo historia.

Ya os preguntare mas cosas compañeros soy un mar de dudas jeje, pero responded que soy muy agradecido

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
1- te da tiempo, pero yo iria directo a pasarmelo....

2- pues necesitas tener una cuenta en PSN y internet...... y tranki que no cuenta para el modo historia
--- [ Añadido ] -----

Gracias spacevida y si me has ayudado aunque yo nunca he cogido un taxi para ir de un lado a otro.

si vas en taxi y le das a la X tardas mucho menos que llendo en coche

Gracias a todos por contestar porque suelo poner post y contestan muy pocos, de nuevo gracias.

Entonces triangulo pulsado y luego escoger destino no? pues asi lo haré.

Sí, pero se me olvidaba como bien ha dicho el compañero agarkan, que mientras el trayecto en taxi si quieres ahorrarte el paisaje pulsa ::[equis]::
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn