Dudillas sobre gta IV

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Tengo 2 dudas principales:

1- me podre pasar el juego en menos de 30 horas si intento conseguir algunos trofeillos antes? (mi ultima partida fue 29 horas y media haciendo las misiones asesino y alguna cosilla mas).

2- Nunca he jugado en red, quisiera saber como lo hago y si el tiempo jugado en red cuenta en el modo historia.

Ya os preguntare mas cosas compañeros soy un mar de dudas jeje, pero responded que soy muy agradecido:trofeo:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
No te van a ayudar mucho mis respuestas, pero de todos modos:

1-El tiempo va bastante justo (yo he conseguido algunos trofeos, de puntuaciones el dardos, billar, éxito en citas...) y calculo que me sobrarán unas cuantas horas. Eso sí, más determinante me parece que va a ser no fracasar misiones e ir en taxi a la mayor parte de sitios

2.-Para jugar en red, abres el movil y le das a "multijugador", allí aparecen las diversas opciones de juego que tienes y eliges lo que quieras hacer (misiones de mafioso, carreras...), una vez dentro tienes que esperar a que haya el número mínimo de jugadores que se necesitan para esa modalidad (en algunos son 2, en otros 4). Una vez está todo el mundo preparado empieza la partida. Lo que no sé es si contará el tiempo, lo lógico sería que no, ya que para jugar online te diseñas tu propio personaje, por lo que no tiene nada que ver con la historia, pero a ver si alguien te lo puede aclarar.

Espero que te sirva de algo de ayuda
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo soy flojo hasta en los juegos, me lo pasé yendo en taxi a todos los sitios. Manda ********, XDXDXDXDXD
Saludos!!!

PD: el taxi se coge dejando pulsado ::[triangulo]::, una vez subas con el analógico le das hacia arriba o abajo y elijes el destino.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tengo 2 dudas principales:

1- me podre pasar el juego en menos de 30 horas si intento conseguir algunos trofeillos antes? (mi ultima partida fue 29 horas y media haciendo las misiones asesino y alguna cosilla mas).

2- Nunca he jugado en red, quisiera saber como lo hago y si el tiempo jugado en red cuenta en el modo historia.

Ya os preguntare mas cosas compañeros soy un mar de dudas jeje, pero responded que soy muy agradecido:trofeo:
1- te da tiempo, pero yo iria directo a pasarmelo....

2- pues necesitas tener una cuenta en PSN y internet...... y tranki que no cuenta para el modo historia
--- [ Añadido ] -----
Gracias spacevida y si me has ayudado aunque yo nunca he cogido un taxi para ir de un lado a otro.
si vas en taxi y le das a la X tardas mucho menos que llendo en coche
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Para que los trofeos valgan tienes que iniciar una partida nueva.
Y entonces te pasas la historia que es lo principal y despues completas los demas trofeos que no tienen mucho que ver.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Gracias a todos por contestar porque suelo poner post y contestan muy pocos, de nuevo gracias.

Entonces triangulo pulsado y luego escoger destino no? pues asi lo haré.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias a todos por contestar porque suelo poner post y contestan muy pocos, de nuevo gracias.

Entonces triangulo pulsado y luego escoger destino no? pues asi lo haré.
Sí, pero se me olvidaba como bien ha dicho el compañero agarkan, que mientras el trayecto en taxi si quieres ahorrarte el paisaje pulsa ::[equis]::
Saludos!!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
No te van a ayudar mucho mis respuestas, pero de todos modos:

1-El tiempo va bastante justo (yo he conseguido algunos trofeos, de puntuaciones el dardos, billar, éxito en citas...) y calculo que me sobrarán unas cuantas horas. Eso sí, más determinante me parece que va a ser no fracasar misiones e ir en taxi a la mayor parte de sitios

2.-Para jugar en red, abres el movil y le das a "multijugador", allí aparecen las diversas opciones de juego que tienes y eliges lo que quieras hacer (misiones de mafioso, carreras...), una vez dentro tienes que esperar a que haya el número mínimo de jugadores que se necesitan para esa modalidad (en algunos son 2, en otros 4). Una vez está todo el mundo preparado empieza la partida. Lo que no sé es si contará el tiempo, lo lógico sería que no, ya que para jugar online te diseñas tu propio personaje, por lo que no tiene nada que ver con la historia, pero a ver si alguien te lo puede aclarar.

Espero que te sirva de algo de ayuda
porque dices lo de no fracasar misiones e ir en taxi a todas partes?
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues diria que primero pasaras la historia y despues haces los otros trofeos y el tiempo online no cuenta un saludo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Es imposible pasarse el videojuego en 30 horas.
Lo empece el lunes y me lo he pasado hoy, en total 12 horas, yendo a saco, sin quedar con los amigos ni nada, eso lo puedes hacer una vez completada la historia. Eso si, he repetido alguna que otra mision y la mayoria del tiempo iba en taxi y me saltaba el trayecto ( asi te ahorras un buen monton de tiempo conduciendo).
Pues eso, da tiempo de sobras.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo empece el lunes y me lo he pasado hoy, en total 12 horas, yendo a saco, sin quedar con los amigos ni nada, eso lo puedes hacer una vez completada la historia. Eso si, he repetido alguna que otra mision y la mayoria del tiempo iba en taxi y me saltaba el trayecto ( asi te ahorras un buen monton de tiempo conduciendo).
Pues eso, da tiempo de sobras.

Saludos
Imposible dice? jajaja
Yo lo mismo que mad_king 13h he tardado y porque me he dedicado a quedar un poco con los amigos XD
Si queremos nos lo pasamos dos veces el juego XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
porque dices lo de no fracasar misiones e ir en taxi a todas partes?
Por ahorrar tiempo, ya que si te enganchas haciendo una misión de las más largas tardas más en completar el juego. Lo de ir en taxi también te evita el tiempo de ir de un lugar a otro, ya que puedes darle a la ::[equis]:: y apareces en el sitio de destino, que ya veo que con 30 horas da tiempo, pero prefiero no arriesgarme
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Como llamo al taxi? porque si pulso triangulo tiro al conductor, me he subido pero de suerte alguna vez.

¿es necesario ver el taxi para pillarlo o puedo llamarlo y siempre aparece uno?

Otra cosita, como hago para que el juego se vea mas claro de noche? me acuerdo que en la anterior partida toque algo en ajustes de pantalla pero no se el que.

Responded porfavor que me quiero ahorrar tiempecillo ya que me mataran muchas veces.
 
Última edición:
Superior